SEDE XXI Selección y Desarrollo

Mollet del Vallès
Recursos Humanos

Opiniones SEDE XXI Selección y Desarrollo

¿Vale la pena trabajar en SEDE XXI Selección y Desarrollo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SEDE XXI Selección y Desarrollo?

Anton
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hice una entrevista con ellos, después al llegar a la empresa las condiciones no eran tan maravillosas como las describieron en Sede XXI. Muy poco profesionales.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Ostras viendo las reseñas y q la puntuación s d 1 ,y no d 5 jaja m confirma lo q ya pensaba... A mí m insistieron con llamadas ,mails y rellenar un docu largo y absurdo xq con mi CV ya no hacía falta ya q era lo mismo ,m dijeron para entrev segura y aún estoy esperando. El Sr Arqued se vendió muy profesional por Tlf y mucho bla bla pero nada ,y ÉSO S EMP. SERIA? Queja y denuncia directa a la d ya en la pág dónde se han anunciado. Los CANDIDATOS BUSCAMOS ,nos adaptamos pero q no nos hagan perder l tiempo ,no lo tenemos ,estamos pa currar .

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Bastante mal la contratación de sus servicios. No saben buscar candidatos adecuados. Nunca lo volveremos a contratar.

Viviana

Vaya! y por qué dices eso? buscaban candidatos sin experiencia o a qué te refieres con que no eran adecuados?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SEDE XXI Selección y Desarrollo
Muy positiva, te ayuda a crecer profesionalmente y tu crecimiento personal. Formación por parte de la empresa de forma continuada, soy reclutadora de al emrpesa hace dos meses y me he sentido muy valorada en mi trabajo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa SEDE XXI Selección y Desarrollo. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

SEDE XXI Selección y Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE RR.HH., TECNICO PROGRAMADOR PLC, INFORMATICO - Help Desk - ERP francés

SEDE XXI Selección y Desarrollo Preguntas frecuentes