Sedutta home

Calificación 2.1/5
C/ CACHERO NUMERO 8 PISO 4 º A (MADRID)
Calificación 2.1/5

Opiniones Sedutta home

2.1

¿Las calificaciones desfavorables de Sedutta home influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Sedutta home?

Merchevip
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Imposible comprar por la web me dice que correo incorrecto tengo tres y con los tres me da el mismo fallo es una locura comprar llevo 2 horas para comprar una dichosa mesa

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

he tenido una gran experiencia con la compra de una mesa...todo perfecto, el mejor precio posible y buena calidad...no me lo esperaba y ha sido una muy grata sorpresa...la mesa me ha costado 60 euros menos que en otras plataformas de ventas

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Pedí una mesa y cuatro sillas, me han llegado rápido y son preciosas. Todo muy bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1359 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Por qué tenéis tan malas calificaciones? Quiero comprar dos mesas en vuestra pagina pero parece que no dais buen servicio posventa cuando hay algún problema. Eso es así?

Ana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pues me da miedo pedir una mesa que he visto...
No se si pedirla en otro lado aun q me salga mas cara

Laura

¿Por qué prefieres comprar algo más caro que en esa tienda? ¿Es por otras opiniones?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

no puedo dejar de responder después de mi experiencia..he recibido la mesa que pedí hace tres días en perfecto estado..ya la tengo montada y le he hecho fotos...todo perfecto y al mejor precio..he flipado...no me esperaba que fuera tan rápido y lo bonita que es la mesa.

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Compré una mesa hace aproximadamente un mes. El producto es de calidad y estaría contenta si no fuera porque recibí una de las patas equivocadas, lo que me impide montarla. Lo que yo pensaba que sería comunicarlo y cambiarla está siendo mucho más complicado. Tras 17 correos electronicos (contestados a duras penas) sigo sin que accedan a enviarme la pata correcta. Se remiten a un problema de montaje por mi parte, a una demora en la evaluación del servicio técnico... Y tantas otras largas... Es imposible contactar con ellos por teléfono. Salta directamente el programa de mensajes dictados. Sigo intentando reclamar con la esperanza de que solucionen mi problema. Lo que te lo claro es que no volveré a probar suerte porque el proceso está siendo largo, frustrante y problemático. Ni siquiera se si llegará a buen puerto.

Gustavo

Hola pero intenta llamar, de seguro asi es mas facil resolver el problema

Celi
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me llego una mesa con la esquina rota esty en proceso de devolucion

Loredi

Pudiste comunicarte con ellos? Te han intentado cobrar el costo del envío?

Tronxo
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

El teléfono de contacto no contesta

Carolina

¿Estás llamando al numeto 912790583?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Mueble de calida a buen precio

Sofia

Los muebles tienen buen precio según lo que dices, me das la dirección o la página web por favor?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Comore una mesa en septiembre de 2021 en abril de 2022 me surgio un problema con las misma en una de las patas por lo que llame para ejecutar la garantia. La respuesta ha sido que tienen rotura de STOCK. que los productos vienen de CHINA.
Total que sigo con una mesa COJA desde hace 5 meses....
No ofrecen soluciones ni respetan las garantias, sin ambbargo la misma mesa la siguen venciendo en su pagina WEB. No habia Rotura de Stock en la mesa??
No recomiendo comprar en esa pagina ya que te expones a comprar algo que no te sirva para nada al de poco

Martina

y que te dicen de la garantia de la mesa? Que te han contestado?

Edu

De la garantia de la mesa, lo coemtnado. Que no hay STOCK. Como comento esto lleva asi desde el mes de Abril y ya al último email ni contestan..
Sin embargo la misma mesa se vende ahora mismo en su pagina web por lo que e de suponer que no atienden a garantias ....

Martina

Pues ellos no tienen una tienda física donde puedas ir personalmente a reclamar?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Sedutta home?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Sedutta home Preguntas frecuentes