SEDYAN ENERGY

Pinto
Calificación 2.7/5

Opiniones SEDYAN ENERGY

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SEDYAN ENERGY?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Sedyan Energy ahora actúa como Climaned Instalaciones SL, su propietario y único responsable de la actividad en Juan Antonio Cortés Pérez. Si alguien necesita efectuar alguna reclamación puede hacerlo al teléfono que figura en su página web: 619 462 159

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Felicidades Sedyan y Juan Antonio. El aire funciona de maravilla y la instalación ha ido genial, todo como queríamos. Por cierto el Daikin ha sido una buena eleción.

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Pues yo estoy encantada con el aire que me han puesto que queréis que os diga. Cogí una promoción de Daikin.

Inés

Hola @Lutxi. Todos los años limpio los filtros con agua y jabón y el resto de aparatos lo mismo

Te hicieron factura?????

JJBB
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

SON UNOS (eliminado por el administrador) INSTALACIÓN DE CALDERA DAIKIN DEFECTUOSA Y NO HE PODIDO RESOLVERLO CON ELLOS YA QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA. UNA VEZ QUE HAN COBRADO, SE ACABÓ. NO RESPONDEN O TE MIENTEN CON IR A RESOLVER EL PROBLEMA, COSA QUE NO HACEN. TRAS MÁS DE UN AÑO PERSIGUIÉNDOLES PARA QUE CORRIGIESEN UNA INSTALACIÓN DEFECTUOSA, FINALMENTE LO HE TENIDO QUE RESOLVER CON OTRO INSTALADOR. EL SERVICIO DE GARANTÍA DE DAIKIN NO SE HACÍA RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN. ¡UN HORROR!. ¡¡¡MUCHO CUIDADO CON SEDYAN ENERGY!!!

Valeria

Acasi ya les llamaste? Por que no les llamas al 619 462 159?

¿Qué experiencia necesito para entrar en SEDYAN ENERGY?

JJBB
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

¡OJO CON CONTRATAR A ESTA EMPRESA! Son unos (eliminado por el administrador) Me hicieron una (eliminado por el administrador) de instalación de una caldera DAIKIN que finalmente he tenido que resolver con otro instalador. Les he denunciado ante la Junta de Arbitrajes de la Comunidad de Madrid y no han dado señales de vida. ¡UNOS SINVERGÚENZAS!

Naiara

Oye no veo ninguna direccion de ellos. Sabeis si tienen alguna direccion donde ir?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me instalaron la caldera, la pagué en el momento y aquí digo esperando la factura, sin factura no hay garantía. No contesta ni a mis mensajes ni a mis llamadas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Postventa 0. .no tengo ni factura ni nada aún.mañana denunciaré ya harto

El empleador SEDYAN ENERGY ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SEDYAN ENERGY merece tal distinción?

L. Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Trabajo correcto según lo acordado

Gorka

Cual fue el tiempo acordado para la finalizacion del servicio?

L. Pérez

A mi me terminaron el mismo día. También la instalación no era nada complicada.

Gorka

Okok y no te han tenido que romper la pared ni nada de eso cierto?

@L. Pérez

Hicieron un agujero para sacar el tubo de la maquina que iba afuera

@L. Pérez

Hicieron un agujero para sacar el tubo de la maquina que iba afuera

Gorka

Bueno mi piso está en alquiler seguro que tendría que pedir permiso verdad?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Utilizo los servicios de SEDYAN ENERGY rara vez.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Bien, todo correcto.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Cuando he mirado esto ya estaban casi en casa poniendo el aire acondicionado, me acojoné un poco bastante, pero al acabar me dijeron que pagase cuando me llegase la facturas, que fue el mismo día que lo pusieron.

Hector

No entiendo, pero todo ha salido bien o no? De cuanto ha sido la factura? Necesito un aire acondicionado urgente!

Carlos

Manolo, a mi me entregaron factura el mismo día y la instalación todo fue muy bien. Yo no se la gente que se queja tanto

Sara

Cuanto te ha costado en total todo el servicio o sea cuánto te han cobrado en la factura por la promoción? Quiero saber si de verdad es mas barato que otras empresas

Carlos

Yo puse un aparato Daikin de 750€ y eso fue lo que me cobraron

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mala atención y gestión. No entregan la factura cuando realizan el trabajo.No se lo recomendaría a nadie

Irune

Vaya estaba interesado en su servicio de instalaciones de sistemas de calefacción ya que me parece que los precios están bastante bien ¿Te trataron mal al momento de prestarte el servicio? Al final te entregaron la factura?

Joe

Al final todo bien, me enviaron la factura esa misma tarde. Solucionado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

¿Cómo es la calidad de vuestro trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

La instalación de aire acondicionado ha sido correcta, según lo contratado. El instalador enviado por Sedyan fue muy profesional y correcto.

Pdf
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

(eliminado por administrador), después de hacer instalación, si tienes algún problema nunca contestan ni dan solución.

Elías

Ya no suena bien que había algún problema con su instalación. ¿Podrías escribir qué exactamente?

No es cierto. El tiempo medio de respuesta en Sedyan son menos de 24 horas

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En la evaluación anterior, no sé como se ha puesto 4 estrellas, cuando la calificación es de 1 y no me permite borrar. Esta es la buena.
El trabajo realizado ha sido correcto y sin problemas.
Pero hay que pedir la factura antes de pagar. En mi caso, no te la envían nunca, te vacilan con que te la van a enviar pero no lo hacen.
El problema es que con esto estás sin garantía, lo cuál es un problema

hajar

pero si el servicio fue bueno para que necesitarías la factura con garantía?

Agustín

Ya han pasado dos semanas mas, ¿ahora tienes la factura o todavía no?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

El trabajo realizado ha sido correcto y sin problemas.
El problema es que con esto estás sin garantía, lo cuál es un problema

Judith

crees que si la pides antes si te la den? tengo un amigo que tampoco recibió su factura

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

SEDYAN ENERGY, empresa líder en el servicio de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en este campo laboral. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Felix
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No contesta maquina inutilizada por wifi

felix
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

(eliminado por administrador) me instalo dos máquinas de aire acondicionado con Wi-Fi una y otra a la habitación después de un año y medio en una de las dos funcionar el Wi-Fi ya que en su día no me dió factura alegando que si algún día me fallaba me la enviaría y que no tenía ningún problema ahora una de ellas no las puedo controlar me contesta los WhatsApp no contestando a mis reclamaciones

¿Qué tal está ahora el empleo en SEDYAN ENERGY ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

¿SEDYAN ENERGY ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

SEDYAN ENERGY Preguntas frecuentes