SEFAR UNIVERSAL

CIF: B88204268
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con SEFAR UNIVERSAL no está verificada

Opiniones SEFAR UNIVERSAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SEFAR UNIVERSAL.

2.8
28% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 457

¿Consideras que SEFAR UNIVERSAL proporciona recursos suficientes para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés?

¿Qué quieres saber sobre SEFAR UNIVERSAL?

L
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Llevo desde 2019 cuando inicié mi proceso con ellos, decían tener oficinas en varias partes del mundo y lo cierto es que no hay. Llevan un silencio administrativo donde nadie responde y nadie contesta a cada caso en particular. Pagué mas de 5,000 Euros y simplemente ya no dan cuenta de nada sobre mi proceso.

Esta compañía es una estafadora, están capturando gente, cobrándoles una cantidad de dinero y dejándoles a mitad de camino con la excusa de que el gobierno de España no ha liberado los documentos o que el gobierno X o Y. La realidad es que ya te cobraron tu dinero y ya a ellos no les importa. Yo firmé en el 2021 en España. Mi caso lleva más de un año en España como CONCEDIDO y Sefar ha sido incapaz de hacer la diligencia para que me hagan la entrevista en el consulado de España. Nos enteramos que estaba CONCEDIDO luego de que le escribimos a Sefar para que nos diera un update del proceso, es decir, que pudo haber estado CONCEDIDO desde mucho antes. A Sefar lo único que le importa es cobrar el dinero, que firmes y luego te dejan desanparado. No me dan tampoco el numero de folio para yo poder contratar a otro abogado que se encargue de mi caso. Es decir, tienen mi caso secuestrado y esto hay que denunciarlo. Las veces que he llamado a Colombia, me atiende una muchacha "muy educada" que mientras le voy preguntando se va poniendo nerviosa y evadiendo, hasta que te termina diciendo "es que acabamos de contratar a alguien para que se encargue de esos casos" es decir... tenían todo apilado desatendido. Y eso fue en Agosto. Ahora le pasaron a mi caso a otro "abogado" que cuando lo busqué en Linkedin se acaba de graduar y no tiene experiencia en NADA! Es un pobre bóbo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cobran adelantado y luego no responden jamás. Recaudo de dinero masivo!

Victoria

¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta de sefar universal?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Empresa estafadora tanto con sus clientes como con sus trabajadores

No pagan a sus trabajadores

Empresa estafadora que no paga a sus trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Después de un pago de 5mil USD, ya no me contestan

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

no solo reviso la pagina

clientesatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

excelente empresa

Increible
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
SEFAR UNIVERSAL ofrece servicios: en línea.
Califico los servicios/productos de SEFAR UNIVERSAL en: 1.
Terrible.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Contraté los servicios de Sefar para realizar la gestión del programa serfardita y mi experiencia con ellos dejó mucho que desear. Muy diligentes para solicitar el primer pago para luego olvidarse de mi por los siguientes tres meses hasta que yo solicité que se me reintegrara el pago por la falta de acción en mi caso; muchas excusas, aún espero mi dinero de vuelta. No los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-11-25

(eliminado por el administrador) no da respuesta, recaudaron dinero por adelantado y no ponen la cara. Acción conjunta contra esta (eliminado por el administrador) de más de 500 personas que ya pagaron en promedio de 3,000 Euros.

Armando

Interesante, porque veo muchos comentarios negativos pero parece que nadie los reporta en ningún lugar para obtener ayuda... ¿Por qué?