Calificación 4.7/5
SANTIGA, s/n KM 1 600 COMARCAL B 141 CAN GRASES. 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Sefel

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sefel?

¿Qué quieres saber sobre Sefel?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sefel
He tenido buenos compañeros en el proyecto donde he estado asignada, ha sido una experiencia muy gratificante, trbajo en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sefel
Lavado y clasificación de árido de río.Es un trabajo donde el trabajo en equipo es primordial y llegas a sentirte como en familia, trabajo como lavador mi paga es realmente buena , ademas de horarios compatibles para otras cosas, recomendable.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sefel
Construcción de edificios residenciales. Me encantó trabajar para la empresa. La gente allí fue increíble y amable. Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como arquitecto contaba con una buena paga .

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sefel
Es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de materiales de construcción y lavado y clasificación de áridos de río, trbajo como técnica comercial en las instalaciones y ha ido todo muy bien.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas noches, trabaje con ellos Sefel un tiempo y una dirección que es muy buena empresa, en los cuales el compañerismo es muy bueno y ademas de enseñanzas todos los días, ellos saben muy bien como tratar a el personal.

¿Trabajas en la empresa Sefel? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Sefel Preguntas frecuentes