SefiltraAlcobendas
construcción/complejosmaquinariaaguaempresa

Opiniones Sefiltra Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sefiltra

Iosu

Sefiltra, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos, maquinaria y material, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para tratamiento de fluidos. La empresa Sefiltra Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Sefiltra Sa con domicilio en Calle de los Reyes Catolicos (pol ind), 6 - NAVE 105, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Sefiltra Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Sefiltra Sa disfruta de 10 sucursales. Empresa que actualmente ha generado bastantes empleos debidamente a su crecimiento que ha generado la empresa y a su vez las 10 sucursales maneja bastantes empleados en distintas zonas, las cuales generan un alto capital para cada una de las empresas, actualmente la empresa no ha realizado alguna publicación de que este contratando personal para áreas que tiene la empresa, pero lo que si estamos seguros es que muchos trabajadores mencionan que es una empresa muy estable para trabajar, esto habla muy bien de la empresa y sirve para que ustedes vayan a pedir informes si es que hay vacantes.

¿Está pasando algo nuevo en Sefiltra ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Dejar una opinión sobre Sefiltra - Alcobendas

sabe compañía
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Alcobendas