Sefiltra

Alcobendas
Calificación 3.9/5

Opiniones Sefiltra

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Sefiltra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sefiltra?

Pepelu
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Sefiltra es profesional.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Empresa con buenos profesionales, infrautilizados y mal incentivados por unos directivos incompetentes.

Sofía

¿Por qué mal incentivados por unos directivos incompetentes? ¿Qué crees que deberían cambiar? Pregunto porque actualmente estoy buscando trabajo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Sefiltra (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para tratamiento de fluidos). Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros buenísimos. Trabajo en instalaciones en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes .( recomendable)

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Sefiltra, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos, maquinaria y material, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para tratamiento de fluidos. La empresa Sefiltra Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Sefiltra Sa con domicilio en Calle de los Reyes Catolicos (pol ind), 6 - NAVE 105, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Sefiltra Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Sefiltra Sa disfruta de 10 sucursales. Empresa que actualmente ha generado bastantes empleos debidamente a su crecimiento que ha generado la empresa y a su vez las 10 sucursales maneja bastantes empleados en distintas zonas, las cuales generan un alto capital para cada una de las empresas, actualmente la empresa no ha realizado alguna publicación de que este contratando personal para áreas que tiene la empresa, pero lo que si estamos seguros es que muchos trabajadores mencionan que es una empresa muy estable para trabajar, esto habla muy bien de la empresa y sirve para que ustedes vayan a pedir informes si es que hay vacantes.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Sefiltra a sus empleados?

¿Está pasando algo nuevo en Sefiltra ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Sefiltra Preguntas frecuentes