Segohon Card

Calificación 3.5/5
CUELLAR CANTALEJO, s/n KM 48. 40353 HONTALBILLA. (SEGOVIA)
CIF: B40203952 Teléfono: +34 921 10 59 01
Calificación 3.5/5

Opiniones Segohon Card

3.5

En Segohon Card se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Segohon Card?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajo en la actualidad en el desguace, donde vendemos de todo tipo de recambio recuperados para su automóvil, soy comercial y me va genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente en el área.

Dvs

A que llamas bien sueldo? Cual es la media que se cobra allí?

Leila

Me sumo a tu pregunta porque también quiero saber de cuanto es ese sueldo alto? quiero optar por el puesto de comercial, a ti también te interesa?

Álvaro

Los comerciales no tienen un sueldo fijo, si vas pensando en eso vas mal... Un comercial gana según sus ventas, otra cosa es que tenga un mínimo el cual no creo que sea muy alto.

Leila

Estoy en desacuerdo contigo, y tú mismo te has contradicho. Al decir que tienen un mínimo, ya eso significa tener un sueldo fijo + comisiones por venta. ¿Qué es lo que tienes en contra de la empresa?

Álvaro

Pues que un sueldo mínimo fijo en un puesto de comercial es algo ridículo sin más, esta empresa dudo que pague más de 1200 euros por 14 pagas trabajando los sábados también, y si vas a comision con un mínimo este será de 600 euros si llega con una porcentaje ridículo por venta lo cual queré decir que si llegas a 1000 euros al mes vas bien.

Leila

¿Y qué tal si dejas de inventarte números y paras con la difamación hacia una empresa para la que nunca has trabajado? Yo sé de muchos que ganan un mínimo bastante mayor a eso + comisiones, no sé si sea el caso para esta empresa, pero no voy a andar inventándome números por resentimiento al sector.

Álvaro

Y si sabes lo que cobran, para que preguntas... Dínoslo tu entonces, ¿no?

Leila

Escribí que no sé cuánto ganan en esta empresa, por eso me gustaría saber cuánto gana un comerciante de Segohon. Mi amigo es comerciante en otra empresa y no se queja de su sueldo. Empecemos por el principio, ¿tienes alguna experiencia con esta empresa? ¿Trabajaste allí?

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Segohon Card?

Segohon Card Preguntas frecuentes