Segomotor

Ctra. San Rafael, 42 40006 - Segovia
Automotor

Opiniones Segomotor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Segomotor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Segomotor?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Experiencia maliiisiiima:
Llevé el coche para pintar y la pintura marillosamente, pero llevo 4 meses porque me han dejado otros deperfectos, no me cierra el portón trasero, por los espejos entra ruido a aire impresionante. En su momento me dejaron algun cable sin conectar.....el coche ha ido 3 veces al taller y fatal. Asi q, no lo volveré a llevar. Una experiencia maliiiiisiiiima. Un coche con 5 años, q no le pasaba nada, que solo le pintamos por capricho le han fastidiado un montón de cosas.

Ximena

Osea que lo que quieres decir es que si podemos llevar el coche a pintar pero a mas nada?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La gerencia y dirección de la empresa es lamentable. Su indiferencia ante los problemas no tiene sentido, sin aportar soluciones y cargando sus marrones al primero que se cruzan. Los salarios bajos y nunca cumplen con lo que prometen, hay que estar constantemente lidiando con ellos para que no te la cuelen o se queden con lo que te pertenece. El convenio y las leyes se lo pasan por el arco del triunfo y el trato hacia los empleados y clientes es en muchos casos vejatorio.
En conclusión sólo buscan mano de obra barata, dócil y que se pueda manejar y manipular.
Si por otro lado eres cliente ¡¡ OJO !!

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Pésimo trato, nada recomendable!!

Ramón

Venga pero que te ha pasado? ME flipa pensar que podeís tener un mal trato en un concesionario. Yo estoy pensando ir pero antes quiero saber que te ha pasado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Soy muy afortunada por la oportunidad que me dieron para trabajar en Segomotor, debido que gracias a ellos crecí mucho profesionalmente y con excelentes horarios de trabajo, mucho beneficios y bonificaciones.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Segomotor que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Segomotor Preguntas frecuentes