Segon Consulting

PONCE DE LEON, 5 LO. 28010 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Segon Consulting

¿Es posible ganar bien en Segon Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Segon Consulting?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Nefasto, debería estar en la lista del peor administrador. tras 6 meses detrás de él para que me pintaran una gotera me mando un prresupuesto de un pintor casi 600 € que iba a pagar la comunidad, me pareció carisimo y me lo han pintado por 350 €. Ahora me bloquea y no puedo hacer que me pague la factura. Llevo mas de 82 llamadas de teléfono para que me ponga en contacto y pague y nada de nada se rie de mi.

Galia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Parece que es usted de la familia o pertenece a la empresa ¿me equivoco?. Por mucho que usted lo quiera defender es el peor administrador que existe en el mundo. Mientras tiene que gestionar la comunidad...¡no hace nada!. Si le molesta algo...¡falta el respeto y/o te deja con la palabra en la boca!. Si se le despide...¡tarde meses en devolverte la documentación de la comunidad y cuando lo hace faltan cientos de cosas que anotar!. Si le llamas...¡no coge el teléfono!. Si te presentas en su oficina...¡te trata muy mal!. Si tiene que gestionar algo en el Ayuntamiento...¡ya puedes esperar sentado!. Le da igual si le denuncias. El señor y su madre se creen que están por encima de la corte celestial. Pero voy enterándome que poco a poco van perdiendo comunidades.

Jose Francisco

Esa situación suena muy frustrante, especialmente el trato que has recibido. ¿Has pensado en buscar asesoramiento legal para tratar con esto? Quizás pueda ayudar a destacar la gravedad de la situación.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Advierto a sus posibles víctimas. Es un incompetente y mal gestor. Dejamos de trabajar con él por su incompetencia y malas formas en mayo. A día de hoy. 4/9/23 aún no ha entregado nuestra documentación a la nueva administración. Eso sí, nos ha seguido girando sus honorarios después de cesare.

Totalmente de acuerdo.

Ismael

¿A qué se debe a qué estes de acuerdo con la referencia? ¿Pasaste por algo igual?

Antonio Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ahora veo que este gestor se maneja de igual forma en las distintas comunidades. Cero profesionalidad, un chapuzas de manual. Cuidado que se ensaña con la gente mayor sacándose cuantiosas deudas de la manga sin recibo alguno. Mal gestor, mala persona, le doy una estrella porque no se puede poner menos

Le teníamos contratado y nos hemos visto obligados a sustituirle ya que no cumple con sus obligaciones y dudo que tenga conocimientos para administrar nada, despues de 3 meses de cancelar el contrato con el, aún no nos quiere dar la información de la comunidad incluidas las cuentas datos para el nuevo administrador, está denunciado en el colegio de administradores pero tampoco hacen nada, creo que tendremos que llevarle al juzgado para conseguir que nos dévuelva la documentación de la comunidad y responda de su gestión y aque todo esto huele a (eliminado por administrador)

David

Que delicada situación, sobre todo por la documentación de la comunidad, es lo indicado llevarlo a juzgado. Puedo preguntar cuanto tiempo tenia contratado? es para tener una noción de cuánto tiempo estuvo allí y tuvo en sus manos toda la parte administrativa.

Porque yo también lo estoy sufriendo.

Dcb
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

(eliminado por el administrador) es un inepto e ineficaz administrador. La empresa Segón es posiblemente la peor de Madrid. Es ignorarte, chulesco y maleducado. Hoy nos ha dejado plantados a todos los comuneros porque se ha negado a rendir cuentas. Y lo más inaudito es que está colegiado y tiene el visto bueno del colegio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nefasto administrador, no atiende a sus clientes.

Agustín

¿Tienes experiencia similar a Joaquín? El hombre que ha puesto otra opinión con más detalles de su "colaboración" con segon

Me sucede igual

Agustín

¿También te han bloqueado y no cogen el móvil? Madre mía...

Segon Consulting Preguntas frecuentes