segona ocasió

Polígono Industrial Jordi Camp, Calle Joanot Martorell 75, Granollers, Barcelona.

Opiniones segona ocasió

¿Qué tipo de servicios ofrece segona ocasió? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre segona ocasió?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

gran exito

NOHA

No entiendo que quieres decir escribiendo ''gran exito'' Puedes explicar?

KAUAN

Me gustaría escuchar más sobre ellos como empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tenemos un gran equipo, y mejoramos a diario.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, soy Lydia. He trabajado en ventas casi toda mi vida y desde hace unos meses han comenzado a llamar mi atención las antigüedades y productos usados ya que considero que un poco de la historia de cada quien queda guardada en sus cosas y me motiva porque es como ver una película a través de los objetos. Me han comentado que la empresa Segona Ocasió se enfoca en la venta de artículos de este tipo y estoy interesada en el puesto de vendedora durante el turno matutino, si alguien me puede dar información sobre los horarios o el salario de este puesto se lo agradezco.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en segona ocasió. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En segona ocasió los profesionales de mas 50 años tienen algún impedimento para trabajar en la empresa?

segona ocasió recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atenció als clients amb nocions muntatge mobles

segona ocasió Preguntas frecuentes