Segreco

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial Prado Overa - Calle Puerto de Pajares, 6, 28919 Leganés, Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Segreco

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Segreco?

¿Qué quieres saber sobre Segreco?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05
Resumen

La mayoría de las reseñas negativas mencionan problemas con el servicio postventa de Segreco, como humedades y dificultades para recibir asistencia después de la compra. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Cuál fue el producto o servicio en particular?

Jpa
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Vamos a ver, los únicos que ponen aquí buenas opiniones son los propios empleados y miembros del grupo, supongo que algún familiar al que no le han hecho ningún trabajo. Mi opinión no es buena, es más es pésima, si tuviera que poner una mampara o algo similar después de trabajar con ellos sería el último grupo al que se lo haría. Como me urgía me cobraron lo mismo por una de 190 que por una de 195, luego tuve humedades y la verdad el servicio de post venta es malisimo. Vamos, si quieren problemas contratemos.

Jpa
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Cyntia

Me parece que es importante compartir las experiencias. Sin embargo he mirado que algunos clientes refieren buena experiencia en el trabajo contratado. ¿Pudiste enviar por escrito tu reclamo? A veces es más efectivo si dejas constancia. ¿Te parece? ¿Tenías un contrato con garantía por la reforma hecha?

12341428L
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Califico la empresa en 5.
Todo fenomenal compre por Internet 2 platos de ducha y todo tal como se describe, lo recomiendo 100% volveré a comprar.

DarkPrincess
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Excelentes

conor

No conozco muy esta empresa y estaría muy agradecido de poder escuchar más sobre ellos

Cecilia

Conor tiene la razón, es que tu opinión es un poco general

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me tope en el Gimnasio con mi amigo Mario él es ingeniero, conversando sobre su trabajo en Segreco, me cuenta que le va muy bien en la Empresa que ha hecho carrera porque le ofrecen estabilidad y crecimiento profesional, gana buen sueldo, tiene seguro de salud y otros beneficios como descuento por comida, cuidado infantil para su bebé, entre otros.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy contenta , por su trabajo y calidad de la mampara , todo súper rápido , disponibilidad inmediata , 100% recomendable

Nestor

¿Cuánto dinero debo preparar para poder recurrirme a sus servicios?

Beatriz

¿Sabes si funcionan ahora como antes de la pandemia?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Segreco esta dedicada principalmente a la construcción de viviendas y rehabilitación de edificaciones, conservación de centros de ocio y áreas empresariales, pero además también comercializa equipos neumáticos, ascensores, elevadores, montacargas, platos de ducha, grifería y mamparas de baños, etc. Su sede central se encuentra ubicada en la calle Puerto de Pajares del Polígono Industrial Prado Overa en Leganés -Madrid, también cuenta con una delegación en Cataluña, ubicada en Barberá del Vallés – Barcelona.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Segreco es una empresa multidisciplinar, por lo que sé, su principal actividad comercial es la rehabilitación de edificios y viviendas. He escuchado que los técnicos comerciales se dedican a promover los servicios de la empresa, por lo cual, es importante tener habilidades relativas al ámbito de ventas y al mismo tiempo, tener conocimientos relativos al ámbito de la construcción y rehabilitación de edificios.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

SEGRECO CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa creada a mediados del año 1996 y relacionada siempre con el sector de la construcción. En un principio se dedicó a la venta de maquinaria industrial, importación de vehículos especiales y maquinas quitanieve, posteriormente cambio su actividad al sector de la construcción de: Viviendas, Mantenimiento de Áreas Empresariales, Entidades de Conservación y Servicio Postventa a Promotoras y Constructoras. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de obras, así como con todos los medios técnicos necesarios. Nuestros técnicos realizan inspecciones periódicas en obra, desde la cimentación hasta la entrega definitiva de la misma, vigilando la fiel interpretación de cada proyecto arquitectónico, y la correcta utilización de materiales y la calidad de estos. Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente. Implantamos mantenimientos correctivos y preventivos en Áreas Empresariales, Centros de Ocio, Polígonos Industriales y Entidades de Conservación.
Actualmente, en esta empresa desarrollamos nuestra actividad en 5 áreas bien definidas: rehabilitación de edificios y construcción de viviendas, conservación de entidades urbanísticas, centros de ocio, áreas empresariales y polígonos industriales, venta e instalación de equipos neumáticos de elevación, ascensores y montacargas, fabricación nacional de platos de ducha de carga mineral, importador de mamparas de baño y griferías.

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Segreco tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

¿hay requisitos obligatorios para aplicar en indeed? si es asi, ¿cuales son?

¿Trabajando como secretaria en una empresa en Madrid tendré posibilidad de ascender?

Alison

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. El ritmo de trabajo en Segreco es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Segreco, la respuesta es Si. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Segreco. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Qué métodos utilizáis en Segreco para aumentar la inmunidad?

Segreco recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico comercial, administrativo para vizkaya - bilbao, secretaria/o para madrid

Segreco Preguntas frecuentes