Segucasa Climatic

Barcelona

Opiniones Segucasa Climatic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Segucasa Climatic?

¿Qué quieres saber sobre Segucasa Climatic?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Tardaron muchísimo en darme el diagnóstico y el presupuesto para reparar una secadora LG de 4 años. Me presupuestaron una reparación de 388,03€ y me dijeron que no valía la pena porque además tardarían mucho en recibir las piezas, me aconsejaron que me comprara una nueva. Pedí una segunda opinión y el resultado es que 3 semanas después, fiestas incluidas, y 119€ de reparación mi secadora está arreglada y funcionando. Menos mal que no les hice caso.

Saul

Que bueno que pudiste repararla y que no les hiciste caso, prácticamente la lavadora está nueva ¿cuanto tiempo te dieron de garantía por la reparación?

1año para las piezas

Saul

Me parece muy bien, y quien te ha dado esta segunda opinión? Veo que deben ser muy recomendados.

Electronica C&C, S.L.
C/ Gavà, 4. 08014 Barcelona
Telf: 933574462

Saul

Muy bien, si los conozco, pero de la ciudad de Valencia en la avenida de la Constitución y son buenos en lo que hacen. Saludos

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Por mucho tiempo estuve en el departamento de desarrollo social de la organización, una labor por demás extraordinaria; me sentí bastante afortunada por contribuir con la compañía en la construcción del bienestar de los trabajadores y sus familias.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Debido a COVID-19 ¿quién en Segucasa Climatic está hablando por teléfono?

Segucasa Climatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado y calderas (1.200€ - 1.800€ al mes)

Segucasa Climatic Preguntas frecuentes