Segur talleres miguel

COMARCAL 246, s/n 43820 CALAFELL. (TARRAGONA) CIF: B43429331 Teléfono: 977162219

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Segur talleres miguel

¿Dónde en Calafell recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Segur talleres miguel ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Segur talleres miguel?

¿Qué quieres saber sobre Segur talleres miguel?

Berta

Por el tiempo que fui trabajadora de esta compañía considero que esta organización empresarial es buena de manera general, para mí fue un honor serviles porque son gente amable, seria y responsable con los compromisos que toman con sus trabajadores, es mi opinión.

dani

Segur talleres miguel es una empresa que se especializa en reparación de vehículos Renault. Alguien que haya trabajado aquí de mecánico podría comentar con todos nosotros como fue su experiencia? Muchos queremos conocer algo más de esta empresa! Gracias.

¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Alguna vez habéis utilizado la app Torque y recomendáis esta herramienta?
Nico
Yo no pero se que algunas empresas del sector automotriz tienen sus propias apps, depende de la empresa

¿Segur talleres miguel compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Ha sido la empresa Segur talleres miguel tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

¿Los usuarios conocen Segur talleres miguel?
¿Los empleados de Segur talleres miguel creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Segur talleres miguel
¿Cómo calificas los productos o servicios de Segur talleres miguel?
Preguntas frecuentes