Opiniones Segura Hermanos

Tengo curso d hosteleria y trabajodo d ayudante d cocina

christian

Yo también tengo experiencia en este sector y ha llamado mi atención este lugar. Me han dicho que tiene un buen ambiente de trabajo ¿Es verdad esto?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Segura Hermanos ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Deja una opinión sobre Segura Hermanos

¿Qué soluciones financieros aplica Segura Hermanos durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Segura Hermanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

eder

La empresa por parte de el personal que labora comprende una increíble dedicación, posee toda la maquinaria tecnológica necesaria para la fabricación, que nos permite hacer un óptimo y eficaz proceso de trabajo, en nivel de experiencia que e adquirido es gracias a mi tiempo en dicha empresa, y por supuesto los salarios que nos ofrecen van a la par de sueldos extranjeros con altos porcentajes salariales.

La empresa opera en Otro

La dirección del sitio web es http://www.seher.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Segura Hermanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Segura Hermanos

¿las reuniones son efectivas?
no
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?