Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros?

Pajarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy del colectivo Unicaja Banco estoy valorando contratar el seguro de salud empresa con caser. mi pregunta es si causo baja enUnicaja o me jubilo y tengo que dejar el seguro de empresa salud Caser,podria contratar con la misma Caser sin tener que esperar el periodo de carencia ni tener que alegar enfermedades previas?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Formo parte del colectivo de jubilados de Unicaja y me gustaría saber que hay que hacer para hablar con la persona que lleva el cambio del seguro de salud de Mapfre a Caser.
He llamado varias veces, toman nota de mi telef me dicen que me llamarán pero no ocurre nunca, he mandado correo y nada.....

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Como corredores de seguros son excelentes, y si estás buscando entrar en dicho campo laboral este es un buen sitio para comenzar. Las comisiones son muy buenas y motivantes, y como los seguros son muy buenos son sencillos de vender. El sueldo de por sí es justo, acorde al buen horario.

Para alguien especializado en Finanzas y seguros se dice que Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros en Málaga ofrece vacantes para trabajar

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¿Trabajas en Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Segurandalus Mediacion Correduria De Seguros Preguntas frecuentes