SegurCaixa Adeslas

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones SegurCaixa Adeslas

2.5

¿Cómo darse de baja en SegurCaixa?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Espantoso. Tenemos asegurado un hijo. Los dos padres somos un médico y un cirujano ambos con más de 30 años de experiencia. Es indecente el trato. Imposible autorizar un volante prescrito por un especialista de la compañía. Solicitan documentación interminable sin ningún criterio médico razonable. Únicamente con la intención de demorar la atención o que el cliente desista. Váyanse a otra compañía. No les va a compensar los quebraderos de cabeza. Opinión de experto, se lo aseguro

Pablito

Vaya qué terrible lo que cuentas... y cuánto pagan por tener ese seguro? es costoso?

Chacon
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Tenemos seguro de hogar, llamamos para contratar servicio de un profesional ya que no entraba en la cobertura de la póliza.
Nos dio presupuesto telefónico el cual aceptamos se personó en la vivienda no realizo la reparación causando más daños adicionales cobro dejo unedificio sin agua durante día y medio tuvimos que contratar u servicio de urgencias era sábado y de noche.
Llevamos reclamando desde abril de 2022.
Una (eliminado por el administrador) a dos personas muy mayores. Nadie se hace cargo

por que es asi siempre

Porque las dos veces que he solicitado , los servicios, ha sido perfecto en todo.

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Según las reseñas, SegurCaixa Adeslas ha recibido críticas negativas en cuanto a su servicio al cliente y la gestión de reclamaciones. Los usuarios señalan problemas como retrasos en la autorización de tratamientos médicos, dificultades para recibir pagos por reparaciones en el hogar y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con SegurCaixa Adeslas y puede ofrecer una perspectiva diferente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1378 visitantes únicos

jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

El peor seguro que he tenido, muy caro y siempre ponen excusas para no arreglar nada basado en informe de operarios y no de peritos, siempre ponen excusas y excusas, que al final los llevan a no reparar , para no hacer nada, sin duda el peor seguro de los que he estado, mi nota un 0 no lo recomiendo a nadie, mañana mismo me doy de baja. error que voy a corregir mañana, y al ser de banco de la caixa , a ver los problemas que podran ahora tambien. y la asistente , de atención al publico, sabe poco, hay que escuchar más al cliente, el trato pesimo, solo se basa en el informe, lo que tu le digas les da igual.

Tuve un siniestro cubierto por la póliza. En primera instancia tardaron un mes en llamar para enviar a los técnicos a reparar, y cuando lo hicieron me dijeron que tenía que pagar 59 eur+iva por una goma del wc que no estaba cubierta, negándosea darme factura por la goma (no digo más). Denunciados en la OCU están y ya me he dado de baja

¿Cuándo vence mi seguro Adeslas?

ander
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

no contrateis en serio

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El servicio que ofrece SegurCaixa Adeslas es: no recomendable.
SegurCaixa Adeslas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de SegurCaixa Adeslas en: 1.
Solo se preocupan de hacerte la póliza, de lo demás, como si no existieras.

ERIC
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

22 DÍAS SIN AGUA: ni duchas, ni lavar platos, si beber del grifo, ni regar las plantas...

Simplemente, la PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS con la que he tenido ocasión de tratar JAMÁS.

Nunca he tenido una experiencia de GESTIÓN MÁS FRUSTRANTE.

Es IMPOSIBLE FUNCIONAR PEOR:

- LLAMADAS INTERMINABLES, que saltan de un departamento a otro, para que acaben colgando.

-trabajan con COMPAÑIAS REPARADORAS y PERITOS sin el menor interés, en una cadena de explotación y deshumanización que acabas pagando personalmente.

CONCLUSIÓN: MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS, EL DÍA QUE TENGAS UN SINIESTRO, TE CAMBIARÁ LA VIDA.

Jaime

Pero por qué fue tanta la tardanza? Supongo que estarán acostumbrados a gestionar incidentes, tuvo que pasar algún imprevisto...

Eva M
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Comportamiento vergonzoso. Seguro de hogar, casi 2 meses con 2 averías, cayendo agua al piso de abajo, y hoy han venido por fin a arreglarlo, llamando unas 25 veces. Y enviando emails reclamando. Y casi una semana con sin fregadero. Los fontaneros enviados por la empresa reparadora, impresentables, citaban y el día antes llamaban que estaban enfermos. Cambiamos el lavavajillas porque nos dijeron que la avería procedía de allí, y después seguía la avería igual o peor.

Biktor

Crees que te vayan a dar algún tipo de compensación por el tiempo perdido tan solo se van a lavar manos?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Son el peor seguro que he conocido en mi historia. Por favor NO LOS CONTRATEIS.
Llevamos desde primeros de octubre con dos siniestros de humedad. Nos han dejado tirados varios días los técnicos sin presentarse a pesar de llamar para reclamar y que el agua chorreaba.
Ahora nos desmontan mueble de la cocina y se van sin montarlo, dicen que hasta el día 5 de diciembre no volverán. Esto es desastroso.
El peor seguro del mundo

Cecilia

Y encima de todo eso te va a tocar pagar algo o por lo menos van a cubrir todo ellos?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Una (eliminado por el administrador) No cubren nada y cada vez con escusas más ridículas. Además si persistes en llamar te cuelgan en las narices. La página web de reclamaciones tampoco funciona y te dicen de ir físicamente a la oficina central que está ubicada en Madrid. Una tomadura de pelo pagar cada mes y siempre que tengas un problema no lo solucionan. No caigáis en esta (eliminado por el administrador) es verdaderamente indignante.

Sandra

Disculpa en que ciudad te encuentras? Capaz que se puede encontrar una sede allí.

eduard
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Estoy afiliado a Adeslas desde hace muchos años, se nota que esta gestionado por un banco, para conseguir habalr con una persona es un via crusis, las máquinas acaban con la paciencia de cualquiera. Muchos medicos no están en su cartera por mal que les pagan, por lo que si necesitas ir a uno en concreto o vas por privado o el primero de la lista sin saber si es el adequado a tu problema.
En fin me estoy planteando cambiar de mutua.

Saúl

Como sabes eso de que muchos médicos no estan en su cartera por eso? Cuánto ganan? Yo estoy interesado en trabajar alli...

Concepción Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mala no malísima pésima ,malos profesionales , tienes que llamar he insistir para que te hagan caso ,yo contraté con la hipoteca y espero poderlo dar de baja lo antes posible ,vaya (eliminado por el administrador) de seguro ,no lo contrateis porfavor

Belen

Pero por qué necesitas tanta asistencia si ya les habias contratado? No entiendo que preguntas querias hacerles.

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

después de 20 años con el seguro del hogar en septiembre tuvimos una riada el cual el consorcio se hizo cargo y meses posteriores tuvimos avería en la cocina la cual dos meses soltando agua...., se hicieron cargo de arreglar la tubería pero no de las humedades de las paredes poniendo como excusa que era de las inundaciones del año anterior hemos demostrado con fotos lo hechos pero nos lo siguen denegando, su atención es pésima y según cumplan mis seguros quitare todos que son unos cuantos. la ultima compañía que recomendaría seria esta

Ximena

Que es lo que dice tu contrato? No sabía que las averías y humedades tenían que tener un maximo de tiempo para que te las cubrieran

ALABAMA
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

PENOSO. NO CONTRATÉIS CON ELLOS SEGURO DE SALUD. LO PEOR, RACANEAN. LES DA IGAUL QUE EL ENFERMO SE PUEDA MORIR Y NO APRUEBEN UNA PRUEBA QUE SOLICITA EL CARDIÓLOGO, POR CUADRO MÉDICO

Unai

Cuanto tiempo tardaron en aprobarte la prueba? hay cosas que a veces se van de las manos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Fatal un servicio pésimo más de seis meses y aún no recibí la tarjeta y por error suyo al cambio de un número de cuenta me dejan a mi mujer sola en el hospital sin atender UN SERVICIO PÉSIMO NO LO RECOMIENDO A NADIE

Amir

Venga en serio? pero como que la han dejado sola? que situacion tan incomoda, no te respondieron de alguna manera por ese inconveniente?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Fatal, me voy a dar de baja, llevo una 8 días sin agua por culpa de una fuga, han aparecido 4 personas, la primera preguntando por donde pasaba la tubería de agua, la segunda para localizar la fuga, la tercera viene con un martillo neumático que es pequeño y me dice que hasta dentro de dos días no volverá. La empresa que gestiona el incidente es MODERATED, que funciona fatal. Mientras tanto no puedo abrir el agua general porque se me inunda el parking. Las personas que me han atendido MODERATED llamo reclamando me contestan que se rigen por la normativa de Segurcaixa, y no quieren mandarme a otro fontanero.

Adartza

Y sabes que dice esa normativa que mencionan?

cmarinmu
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

11/08/22 09:53
Después de 5 años con SegurCaixa Hogar con un seguro de 375€, he informado del primer siniestro y ha sido un desastre.
Algunos tochos caravista de la fachada, en la parte superior de la casa, han caido y al vivir en una casa adosada caen sobre la acera de delante de casa, con el peligro que esto conlleva.
Me mandaron un supuesto périto que ha declarado que esto es debido al impacto de un coche sobre la casa o por el calor, con lo que la compañia me dice que no lo cubre. He recurrido el périto pidiendo otro peritaje y así estamos, esperando que me digan algo, pero no pinta nada bien.
Voy a dar de baja los 4 seguros que tengo con SergurCaixa, menuda vergüenza

Eric

Desafortunadamente, el problema general con el seguro es que no cubre lo que se estropea. Es muy injusto porque pagamos las primas todos los meses! Espero que en tu caso todo acabe bien.. ¿y tu coche realmente chocó contra la casa o se lo inventó el experto?

Silvia Bartolomé
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Negativa, durante años he estado haciéndome resonancias sin problema y de buenas a primeras me las deniegan. Nos cambiaremos de seguro de salud mi familia y yo y no le recomiendo a nadie que se haga de este, pegas por todos lados cuando tu salud está en juego

Martín

En serio? pero no te dieron razones del por que te negaron las resonancias? no tiene sentido

ELENA - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Ni se os ocurra contratar SEGURCAIXA ADESLAS,.... EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES INEXISTENTE, comunican permanentemente, y cuando después de una larga espera consigues hablar con alguien, te dicen que pasan la llamada y te dejan colgado/a al teléfono..... ES VERGONZOSO!!
No solo te atienden mal, también equivocan los expedientes, una vez te dicen una cosa y al día siguiente otra, ..... BASTA MIRAR EN SU WEB: NO EXITE UN CORREO DE RECLAMACIONES!!.

Por no mencionar, que los técnicos que te envían no cumplen con los horarios y trabajos encomendados, desaparecen sin dar señales de vida,....

Michelle - Sucursal Valencia

Buenas noches. Que desastre tienen por lo que comentas. ¿En algún momento hablaste con ellos en persona para ver si ubicaban bien tu situación y concluir correctamente? ¿Y sabes de otras personas que hayan tenido inconvenientes similares? Me interesa saber porque hace tiempo me los recomendaron.

Macarena - Sucursal Valencia

Llevo 2 días! Me han puesto 6 sms 3 llamadas de tlf.Hoy llega un operario,.mide vuelve a medir me pide un papel hace un plano le hace fotos, le pregunto ..lo repara? "No se, esto lo mando, si le cubre..ya vendrá el marmolista." Para mi sorpresa esta tarde recibo un sms con mi n° de expediente TU CASO ESTA PENDIENTE DE LA RECEPCIÓN de material le contactaremos cuando esté disponible....y un enlace web
Llamo para saber cual es la solución y me dicen que ese mensaje no es real ..
Esto termina mal...y acaba de empezar

Michelle - Sucursal Valencia

Entiendo y no llegaste nada aún? que hicieron al enterarse lo del mensaje? eso es muy delicado cualquier persona puede caer

Anónimo - Sucursal Valencia

Por qué lo he vivido tambien.
Comunicar con ellos es un puro milagro, y que aparezcan los técnicos, otro milagro mayor.
Que el técnico sepa algo y sea responsable, eso ya ni se espera.

VICENTA
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Completamente de acuerdo con toodo lo expuesto.

Rafael

Y tu viviste lo mismo este año? Porque eso es de hace 7 meses y muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo, capaz que ya cambiaron.

Chacon
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Perdón puse 280 del servicio de urgencia pero fueron 380. Ha sido una errata del teclado

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Vivo en el sur de Fuerteventura y a finales de mayo, recibí la visita de un pintor del seguro en mi domicilio (sin uniformar) con intención de pintar una pared de color verde claro que pintó de cualquier color menos el solicitado, dejándola de color rosado en determinadas zonas.
He reclamado mil veces al seguro con el firme propósito de darme de baja, pero al haber contratado el seguro en CaixaBank, debo esperar tres años para cursar dicha baja.
Es decir, por lo que veo, aunque cualquier técnico del supuesto seguro me eche abajo la vivienda, tendré que aguantar como una jabata lo que se venga encima.
Esto no puede ser legal o me equivoco?

Ines

Como lo describes no suena legal. Ahora, has buscado alguna solución exponiendo tu caso con el responsable de la compañía? al menos para que los años que te quedan con el seguro recibas lo que solicitas...

María

Quisiera aportar las fotos que he tomado de lo ocurrido, pero no encuentro el modo de enviároslas, al menos desde un móvil.

Ines

Yo te creo... Bueno piénsalo bien fue simplemente culpa del pintor y no del seguro! Por que no pides simplemente que envíen a otra persona? Pintura encima de esa y listo

Porque he tenido una experiencia semejante

Fabián
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Pésimo seguro. Ante las lluvias de marzo en la Comunidad Valenciana, que nos produjeron desperfectos en la casa, se negaron a asumir la reparación alegando que según sus registros sólo habían caído menos de 30 litros, en tanto que según noticias se batieron récords históricos!! Penoso. Negocio sin dar respuesta con triquiñuelas y falsedades

Loredi

Pero el seguro te cubría esa lluvia? me parece raro más bien, si es cierto lo de las noticias por que no le llevaste un comprobante o algo? para mi que solo querías sacarles el dinero

Juan Robles
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Profesionales y serviciales, una atención personalizada 100%, los recomendaré siempre!

Helen

Qué bien! Conoces bien alguno de sus seguros? Qué crees que es lo mejor y pero de ellos? Me encantaría saber alguna opinión de clientes para poder decidirme. Gracias!

en mi experiencia, nada de lo que dice es cierto

Iris

Hola. ¿Puedes compartir algún detalle de tu experiencia? Me interesa saber si los servicios son de mala calidad o si el problema es el trato al cliente. Recientemente me los recomendaron, pero me interesa saber más sobre los aspectos negativos. Cualquier información confiable y relacionada que puedas compartir es bienvenida.

Rebeca Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pongo una estrella porque no puedo poner 0.Después de más de 20 años con el seguro de Salud mi madre y pagando 90 € mensuales x una persona únicamente ,fallece y no me dejan dar de baja la póliza a fecha defunción ni devolución de recibos … increíble .Pésima atención al cliente , dándome los operadores diferentes versiones y modos para actuar.No responden tampoco a las reclamaciones en más de 3 meses .Tampoco le han cubiertos las garantías descritas en el seguro .Pésimo

Hartz

Pero si no te han cumplido en 20 años porque has seguido con ellos? parece que lo que dices no es cierto

Basta ya Adeslas

Te recomiendo que los denuncies ante la OCU y en el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Además, si lo deseas, tienes a tu disposición el servicio de atención telefónica para cuestiones generales y de tramitación de expedientes ( teléfono: 952249982) en horario de 9:30 a 14:30.
Suerte y a por ellos!!!

Rodrigo

Estoy de acuerdo con este último comentario y me parece que sabe muy bien de lo que escribe, por la situación y el tiempo que lleva en tramites Rebeca y en vista de que no le han dado una solución luego de meses, lo más recomendables es irse por la vía legal y colocar las denuncias que hagan falta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Basta Ya Adeslas
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

BASTA YA ADESLAS.
He creado esta plataforma en Facebook para dar visibilidad a todos los afectados.
Podéis poner fotos, videos y breve explicación de la mala gestión de la que habéis sido victima.
Hay que hacer algo, hay que hacerlo juntos y hay que hacerlo ya.
Pésima atención, he dado tres partes por problemas en el hogar y nuca me han dado la aprobación.
Primero en el DANA fenómeno que arraso La Vall de Albaida especialmente Ontinyent, desastre que no cubrieron y que otras aseguradoras si hicieron.
El perito de Conselleria los evaluó en 3500 euros.
La segunda hace unos meses cuando se descorcho la pintura de la fachada, según ellos es falta de mantenimiento.
Tercera, ayer, han caído casi 400 lts en dos semanas, los efectos causados son varios, multitud de grieta en fachada e interiores que antes no estaban, humedad en garaje, desconchado de pintura y cubierta en fachada etc.
Me manda a alguien que se identifica como empresa de multi servicios, no se que empresa ni mucho menos su nombre.
Según este caballero, la casa que es del 84 y fue reformada completamente en 2020 esta mal construida y el seguro no cubre los estos desperfectos, cubre el resultado no el origen.
Cuando pido el informe que ha redactado este caballero para saber cual es su capacidad técnica, no se si es arquitecto o aparejador, o como ha podido llegar a esta conclusión tras 3 minutos revisando la vivienda, Adeslas se niega a facilitármelo, según su normativa de la cual tampoco han querido facilitarme una copia.
Alucínate, verdad?
Dicen que solo se quejan los que tienen problemas y no por eso una empresa es mala.
Mas de1000 opiniones negativas en varias plataformas.
Muchas me parecen, a vosotros no?

Editar

123...9

SegurCaixa Adeslas por 525 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SegurCaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas Preguntas frecuentes