Segurdisa Agencia De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Segurdisa Agencia De Seguros

3.4

En Segurdisa Agencia De Seguros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Segurdisa Agencia De Seguros?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mis potencialidades han evolucionado como agente de seguros y voy escalando más de nivel día tras día. Hace mucho tiempo quería conquistar una labor como esta. No parece cierto, la remuneración económica es muy oportuna, el horario es flexible, me gusta mucho y lo disfruto cada momento de mi vida.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo un tiempo buscando una compañía de seguros que sea confiable y que presten servicios de calidad, para solicitar un puesto de trabajo como asesor de ventar. Un amigo me recomendó Segurdisa Agencia De Seguros, y en base a los comentarios positivos tanto de sus clientes como de sus empleados pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún vacante?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Segurdisa Agencia De Seguros
Es una agencia de seguros privados, en la que trbajao como comercial me ha ido muy bien y los jefes te ayudan mucho, gano buena pasta y tengo buenos horarios para conciliar mi vida familiar.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

la mejor agencia de seguros en Alcorcón. Imperdible experiencia, el personal es muy ameno y agradable. El sueldo recibido es maravilloso. Jornada laboral de tiempo completo con servicio de transporte seguro y siempre puntual.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tengo años de experiencia en una compañía de seguros asesorando a los clientes, pero siento que me estoy estancando y que mi actual empresa se me queda pequeña. Estoy buscando una compañía más potente en donde pueda llegar más alto. ¿Qué me podéis decir de esta agencia?

¿Para optar a alguna vacante en Segurdisa Agencia De Seguros ubicada en Alcorcón es necesario presentar cartas de referencias?

¿Segurdisa Agencia De Seguros proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Segurdisa Agencia De Seguros. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Segurdisa Agencia De Seguros Preguntas frecuentes