Segurgas verdu

C/ la Costera, 21, P.I El Bovalar 46970 Alaquàs (Valencia), España
Calificación 2.2/5

Opiniones Segurgas verdu

2.2

¿Cuánto se gana de media en Segurgas verdu? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Segurgas verdu?

DJQ
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Se trabaja duro, pero se aprende a una velocidad tremenda. Entre sin experiencia en su sector y ahora no me hace sombra nadie en instalaciones de Propano y GN. Entiendo el comentario de 123456, pero si en esta empresa no estas dispuesto a aprender te relegan a tareas más simples.

Teresa

Gracias por comentar, son experiencias contrastadas, pero cada quien puede tener una impresión de lo que pasa puertas a dentro de Segurgas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Ambiente de trabajo hostil. Dirección de la empresa manipulativa y poco agradecida por el trabajo realizado aun superando con creces lo exigido por contrato. Hay una persona por departamento para aislar a la gente, sobrecargarla de trabajo y poder hacerte sentir incompetente al no poder cumplir con un volumen de trabajo evidentemente excesivo, para así poder exigir más. Como ingeniero no te desarrollas profesionalmente porque básicamente, estarás de mozo de almacén, de chivato por si algún operario comete un error y de recadero a conveniencia de la gerencia.
Como prueba de que, al menos en el puesto de ingeniero, desquician a la gente, podéis preguntar cuánta gente ha trabajado en ese puesto en los últimos 5 años. Pedidles sus contactos y hablad con ellos, a ver si la experiencia que cuento es real o no.

Qué razón tienes yo he trabajado años allí y puedo confirmar que tienes toda la razón del mundo te hacen sentir como una m***** y depender de ellos tratan mejor a los perros que las personas.

Santiago

Veo que critican mucho la empresa, me parece que lo de ustedes es algo personal, por que tanto ataque a ellos?

Srg
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Esta empresa son unos (eliminado por el administrador)
Para ellos trabajar media jornada sí que es doce horas pero a la hora de pagar pagan como cuatro horas.

Seco
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me entrevistaron para un puesto de instalador y me parecieron muy serios y transparentes

Jesus

Saludos. ¿Cómo fue tu entrevista? Es probable que también me hagan una a mí y me agradaría que me comentaras sobre el proceso que hubo.

Seco
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Tiene la empresa un plan de formación y certificación para empleados?

Ferran

Aunque no tuviese el plan de formación, ¿No crees que con solo estar dentro te da una experiencia que no lo conseguirás en otro lugar tan rápidamente?

Ruponvi
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Como servicio técnico recibí un trato ejemplar. Pusieron a punto una estufa que daba problemas y que hubieran podido resultar muy graves.
Hicieron una revisión y se cambio el regulador. Funcionaba pero no, como nueva (tiene 2 años). La volví a llevar y la dejaron perfecta. La segunda vez no me cobraron nada. Estoy muy satisfecho con el trato y la profesionalidad.

Dayma

Por todo lo que cuenta sobre el servicio técnico y el trato que le dieron como cliente me inclino a decir que es una estupenda empresa, sobre todo porque no le han cobrado la segunda vez ya que es obvio que estaba en garantía ¿la estufa se la ha vendido Segurgas? ¿qué le parecen sus tarifas?

Tombas
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Beneficios: No
En Segurgas verdu hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Segurgas verdu hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Segurgas verdu debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Segurgas verdu es una terrible empresa.
Impresentables,sobretodo la prepotente de la gerente.

parece que conoces bien a la gerente pero el marido es peor las mata callando...El alitosico...

¿Valdrá la pena trasladarse a Segurgas verdu de Alaquàs para buscar oportunidades de trabajo en el área de Servicios de Construcción y Renovación y crecer como profesional?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Segurgas verdu.

Segurgas verdu Preguntas frecuentes