Seguridad 8x8 Cordoba

Córdoba
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad 8x8 Cordoba

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seguridad 8x8 Cordoba? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad 8x8 Cordoba?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Seguridad 8x8 Córdoba es una empresa de Seguridad de ámbito nacional y Homologada por la Dirección General de Seguridad. Hace 6 años también trabaje en una empresa de seguridad digitalizada como la que he nombrado anteriormente, pero hubo muchos problemas a medido que transcurría el tiempo, empezando por quejas de clientes a raiz de perdida de datos que presentabas sus sistemas de seguridad. Esto molesto a muchos empleados ya que era un problema mayor que no podíamos resolver y los jefes pretendían que hiciéramos todo. Renuncie y ahora estoy interesado por Seguridad 8x8 y quisiera saber cómo se trabaja allí.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Seguridad 8x8 Cordoba
Mi padre trabaja como asesora de seguridad hace dos meses en la empres ay le ha dio muy bien, tiene buenos ingresos y un buen compañerismo, le han ayudado mucho y se siente muy cómodo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Córdoba?

Seguridad 8x8 Cordoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor en Seguridad

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Seguridad 8x8 Cordoba ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Seguridad 8x8 Cordoba Preguntas frecuentes