Seguridad, Control Y Deteccion

Polígono Industrial Soto de Cazalegas, Sector 8, Parcela 46,, 45683 Cazalegas, Toledo, España
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad, Control Y Deteccion

¿Qué tipo de servicios ofrece Seguridad, Control Y Deteccion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad, Control Y Deteccion?

Franutpo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Empresa muy formal y cumple lo pactado con el trabajador

César

Y qué tal funcionan los sistemas de seguridad? He escuchado que no todos cumplen con lo que prometen

Franutpo

Te refieres a los sistemas o al personal. Si es ppr este último yo solo te hablo de mi experiencia que está siendo perfecta

César

Me refiero a los sistemas de seguridad como tal, no al personal que trabaja allí.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Seguridad, Control Y Deteccion es una empresa en donde llevo unos meses trabajando y me ha sido muy bien porque no sólo cuento con excelentes beneficios, también me han tratado muy bien siempre en mi área de trabajo.

Seguridad, Control Y Deteccion ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

Seguridad, Control Y Deteccion Preguntas frecuentes