SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA

Agencias de seguridad
Calificación 2.1/5

Opiniones SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa que te obliga a recoger la (eliminado por el administrador) y tirarla en contenedores fuera de tu servicio.
(eliminado por el administrador) INDISCRIMINADAMENTE,compañerismo ninguno,solo una manada de chivatillos que ni eso son....ya que no chivatean verdades sino cuentos...
No van a cómputo en pleno 2023,las vacaciones a cuentagotas...degradan a sus trabajadores,da igual lo que digan de ti,sus clientes llevan razón aunque te insulten.
Conocí a esta empresa en 2019,...en 2023 me voy y mucho he tardado...
El que quiera ser vigilante,barrendero,conserje y de todo un poco,sin ser valorado ni como persona y que mes a mes le falte bastante dinero,además de hacer horas de más...que mande su CV.

Es increíble que se permitan estas cosas sin ningún control.

Ahh y por si acaso alguien lo duda,este es mi email:
personalatencion00@gmail.com
Pruebas de absolutamente todo lo detallado.
Aunque ya veo que son bastantes los estafados por esta empresucha.

Lucia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Buena empresa, mientras estuve trabajando con ellos, comprendieron mi situación personal y me facilitaron en todos los aspectos mi horario laboral

MARTA DIAZ
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Trato excelente y eficaz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de las reseñas muestran que SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA tiene un ambiente de trabajo exigente, requiriendo horas adicionales y pocos descansos. También hay menciones de favoritismos y remuneración injusta. ¿Alguien más ha experimentado esta carga de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Favoritismo al 200%
Diferencia de cobros
Te puedo decir en Algeciras les pagan más que la central de Fuengirola...
Sea como sea,da igual porque siempre te faltará más dinero del que te pertenece y trabajaras más horas de las que cobraras

Andaluz
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Estuve trabajando casi un año con esta empresa, no sabia como estaba el convenio por que nunca habia trabajado de seguridad, echaba mas de 200 horas al mes descansando 5, 6 dias al mes, para ganar 1200 euros, no paga nocturnidad ya que todos los turnos son de noche o al menos en marbella, la hora extra a 6 pavos en nomina venia reflefado que por plus de vestuario 25 euros cuando son 96.01 y por transporte otros 25 euros cuando son 117,83, ahora estoy en una gran empresa trabajando mis horas, festividad me la pagan, nocturnidad me las pagan, si hiciera falta echar alguna hora extra a 8,53 me la pagan, y tres pagas extras aparte, alli eran incluidas, vamos una (eliminado por el administrador) mi sueldo normal al mes son 1100 euros 1200 dependiendo de las noches y los findes, mas pagas extra aparte y trabajando 50 a 60 horas menos al mes

Angel

Con un ingreso actual entre 1100 y 1200 euros, a simple vista parece que ganaras lo mismo, pero en realidad ganas y descansas mucho más, además de que tienes algunos turnos diurnos. Gracias por la comparativa y te aseguro que será de mucha ayuda ¿tienes alguna otra cosa que agregar?

Es verdad lo que dice

dyno
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

no valen

Es verdad

dyno
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La jornada de trabajo en SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA es mixta.
El número de días laborables a la semana en SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA es 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
favoritismos por doquier con el personal recomendado lo tipico.

Lara

Lo típico como que algún empleado con buen puesto puede meter a quien quiera y con privilegios sobre los demás? algo así?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Huyan pirata 100%

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

La cantidad de trabajo en SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA es más de 5.
Huyan de esta empresa es la peor.

Fuente de Aloha

Horrible empresa 100% pirata

Naguelles
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Empresa pirata 100% les he denunciado a inspección de trabajo, la dueña margarita es una déspota

Ni la cara dan.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No te lo crees ni tú salvo que seas margarita la dueña

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Como es esta empresa

Albert

Según me he podido informar es una empresa que presta servicio de contrato de vigilancia empresarial y privado; que necesitas saber en específico para saber como te puedo ayudar.

Pascual

Me uno a esta pregunta, ¿alguien lo sabe cómo es esta empresa? ¿cuál es el salario?

Nick eliminado

Basura pirata 100%

¿Qué sabéis acerca de SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA Preguntas frecuentes