SEGURIDAD SERVICE SORIANO

Agencias de seguridad
Calificación 4.2/5

Opiniones SEGURIDAD SERVICE SORIANO

4.2

¿Cuánto paga SEGURIDAD SERVICE SORIANO S.L en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre SEGURIDAD SERVICE SORIANO?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Empresa fantastica

Teoprepido

¿Lo estás diciendo como cliente o como empleado? Independientemente del enfoque, deberías dar más detalles para que los usuarios sepan por qué lo estás diciendo. Espero puedas esclarecer tu comentario.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos gente, mi nombre es Nicolás Crespo y soy técnico en seguridad con más de 3 años de experiencia en la instalación de cámaras y alarmas, me interesa formar parte de Seguridad Servicie Soriano porque he escuchado que los salarios son muy buenos y cuento con conocimientos que me van a permitir desarrollar los procesos sin ningún inconveniente ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿hay vacantes abiertas? Gracias.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Se trata de una empresa en la que los jefes brindan a los empleados un puesto de trabajo en el área de Instalación, mantenimiento de aparatos y sistemas de seguridad conectados a central de alarmas, vigilancia y protección de bienes.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa SEGURIDAD SERVICE SORIANO, se dedica al sector de seguridad ofreciendo a sus clientes la última tecnología en sistemas de alarmas, ubicada en Barcelona en la Carrer del Músic Jaume Isern, 82, 08302 Mataró, un sitio de cómodo acceso tanto en coche como en transporte público.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
SEGURIDAD SERVICE SORIANO es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Durante unos meses estuve en una compañía donde los administradores no pagaban a tiempo y siempre había excusas para descontar y que el pago fuese menos del correspondiente, fue muy terrible. Me interesa formar parte de Seguridad Service Soriano pero necesito saber que tan responsables con los pagos y cualquier otra información, gracias.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

He conseguido información con respecto a la empresa SEGURIDAD SERVICE SORIANO, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores; sin embargo, la mayoría de los aspirantes que logren completar las primeras etapas del proceso son contratados por la empresa.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Leí que SEGURIDAD SERVICE SORIANO S.L tiene vacantes, y actualmente estoy buscando nuevas ofertas laborales. Tengo conocimiento de la excelente trayectoria de esta empresa, por lo tanto, quisiera conocer a quién debo enviar específicamente mi C.V.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa sería, personal muy cualificado, me realizaron presupuesto sin compromiso, sin agobios y sin los miedos típicos de los comerciales, instalación rápida, limpia y adaptada a mi, no todas las empresas trabajan igual, tengo varias alarmas en otra compañía y conforme vaya acabando la permanencia las iré pasando, sin pensarlo, confío al 100% en esta empresa

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trato personalizado y muy profesional

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa del sector de seguridad, especializada en instalaciones de alarmas contra incendios. Equipos de vigilancia en tiempo real. Buenas condiciones laborales, plazas disponibles técnico de instalación alarmas y cctv.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en SEGURIDAD SERVICE SORIANO. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cuáles son los requerimientos para un puerta si quiere optar por un trabajo en SEGURIDAD SERVICE SORIANO?

¿Será verdad que trabajando de INSTALADOR/A los beneficios son mejores en cualquier empresa?

¿SEGURIDAD SERVICE SORIANO de Agencias de seguridad abrirá pronto algún proceso de selección?

¿Hay una atmósfera tensa en SEGURIDAD SERVICE SORIANO debido a virus SARS-CoV-2?

SEGURIDAD SERVICE SORIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, TECNICO EN INSTALACIONES DE ALARMA Y CCTV

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGURIDAD SERVICE SORIANO. Buscan un Instalador/ Instaladora Placas Solares (Con Carnet.

SEGURIDAD SERVICE SORIANO busca personas para el cargo de Instalador/ Instaladora Placas Solares (Con Carnet.

SEGURIDAD SERVICE SORIANO Preguntas frecuentes