segurinter

Avenida Llibertat D'ensenyança, 8, Alzira, 46600 , Valencia

Opiniones segurinter

¿Contratan a menudo el personal nuevo en segurinter?

¿Qué quieres saber sobre segurinter?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Llevo 20 años con ellos y ahí sigo.

Gala

Has permanecido durante 20 años trabajando en segurinter significa que te ha ido bien sin embargo comenta porque sigues empleado con ellos tengo curiosidad.

J
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Buen servicio.

Eliana

Dices que recibiste un buen servicio, cuenta con mas detalles tu experiencia.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Segurinter somos una empresa de Alzira dedicada a la comercialización de sistemas de Seguridad, CCTV, control de accesos y sistemas de intrusión. Somos expertos en seguridad y proporcionar nuestros clientes los mejores equipos es una prioridad para nosotros. Trabajar todos los días en Segurinter es sumamente entretenido gracias a la actitud de todos los chicos en el trabajo. He disfrutado de todos los momentos que he pasado en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con segurinter. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en segurinter está hablando por teléfono?

segurinter recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, COMERCIAL SISTEMAS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD

segurinter Preguntas frecuentes