SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD

Calificación 2.5/5
Centro Comercial Eurocentro, Calle Capitulaciones, 38, 1ªPlanta, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Calificación 2.5/5

Opiniones SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD

2.5

En SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Segurisur Sistemas De Seguridad le ofrece a sus clientes su gama de servicios a los sistemas electrónicos de Seguridad y los servicios de Vigilancia. Buscan el desarrollo laboral y personal de sus empleados por lo cual no exigen personas con tanta experiencia laboral y su proceso de selección consta de una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Segurisur Sistemas De Seguridad es una empresa de instalación de cámaras de seguridad, mantenimientos de alarmas y vigilancia. Se encuentra ubicado en una excelente zona de fácil acceso de llegar por medio de transporte pues me han dicho que se localiza en Torremolinos, Malaga.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Segurisur es una empresa que brinda servicios de vigilancia y seguridad. Dentro de esta gama, es una compañía con una calificación alta por parte de sus trabajadores, quienes comparten que perciben un salario competitivo y que reciben comisiones e incentivos por varias razones.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

SEGURISUR ofrece los mejores servicios de seguridad que abarcan desde vigilancia las 24h del día hasta dispositivos y equipos de alta tecnología. Múltiples clientes los recomiendan y la gran mayoría elogia el trato personalizado y responsable otorgado por sus empleados y jefes. Varios empleados comentan que se encuentran satisfechos con su trabajo y que gracias a la confianza y seriedad que se maneja en el ambiente laboral es que han sido posibles tantos logros.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tengo poco tiempo en SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD, pero puedo comentarles que me agrada ser parte de profesionales, es impresionante que sean como una familia, desde que llegue me han apoyado y orientado en varias cosas para ir adaptándome.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo en esta compañia de seguridad. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

El ambiente de trabajo es bueno en SEGURISUR. No hay mal ambiente. No tengo quejas. En general un día de trabajo normal consiste en mucho trabajo fisico. Se anda mucho de un lado para otro. Buen salario.

Lea
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Asesoramiento para SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD:
No, no, no.

Eli

Podrias explicar que es lo que no te gusta ?

¿Los empleados de SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR ADJUNTO A DIRECCIÓN GENERAL, Asesor Comercial, Jefe de ventas empresa seguridad

¿Es SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

SEGURISUR, SISTEMAS DE SEGURIDAD Preguntas frecuentes