Segurmedia Cuenca

CARROS, 2 BJ. 16001 CUENCA. (CUENCA)
Finanzas y seguros

Opiniones Segurmedia Cuenca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Segurmedia Cuenca?

¿Qué quieres saber sobre Segurmedia Cuenca?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Segurmedia Cuenca es una correduría de seguros constituida en 1997 con el objetivo de ofrecer los mejores seguros al mejor precio con soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.
Me encuentro interesado al saber, ¿cual es la oportunidad de carrera que la empresa ofrece a sus empleados?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Segurmedia Cuenca. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Segurmedia Cuenca Preguntas frecuentes