Calificación 4.7/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Segurmuro

4.7

¿Es Segurmuro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Segurmuro?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermanan ha tenido un excelente salario y seguro al trabajar para esta empresa, tiene además un buen jefe que es amable y sus compañeros de trabajo agradables ya que hacen un buen ambiente de trabajo, por otro lado los clientes son muy amigables.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Segurmuro
Valoración positiva en la calidad del servicio ofrecido, trbajo en las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de seguros en la empres ay me he sentido muy valorada, se aprende mucho y los salarios son altos, los sueldos son una pasada.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Segurmuro
Es una gran emrpesa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de seguros y tengo buenos salarios y prestaciones, par ami es muy importante el ritmo de trbajao.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Segurmuro Sociedad Limitada es una empresa corredora de seguros ubicada en Muro de Alcoy, Alicante. Tiene 6 años de experiencia y en estos últimos años ha manifestado un crecimiento económico bastante considerable.

Trabajar en esta empresa puede darte estabilidad laboral y financiera, principalmente porque ha tenido un éxito bastante considerable, además, en estos últimos años el sector de los seguros tiene dos años seguidos de crecimientos y un 95% de contratos fijos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Segurmuro? ¡Contádnoslo!

Segurmuro Preguntas frecuentes