Seguros Meridiano GRUPO ASV

San Vicent del Raspeig
Finanzas y seguros

Opiniones Seguros Meridiano GRUPO ASV

¿Qué cubre el seguro meridiano?

¿Qué quieres saber sobre Seguros Meridiano GRUPO ASV?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Soy de Huelva solicité unas tarjetas médico en el mes de Noviembre y me dijeron que tardaría un mes y llevo cuatro meses y cada vez que llamo a la oficina de Huelva, me dan larga y llamo a la central y la señorita que atiende me colgó, no se la garantizo a nadie Huelva

Santsa

Y si eres de Huelva porque no vas a Calle Alicante 4 a ver que te dicen?? Nunca fuiste? Tienes que ir en persona para resolver las coss mas sencillo, creo yo.

paula
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Seguros Meridiano GRUPO ASV está buscando un/a Jefe/a de Equipo Comercial en su oficina de Sevilla. Las responsabilidades incluyen buscar perfiles comerciales, formar y fidelizar al equipo de asesores, liderar y desarrollar a los comerciales para alcanzar los objetivos y atender a los clientes y mantener la cartera. Requieren licenciatura en ADE, Marketing o afines, experiencia en la búsqueda y gestión de equipos comerciales, así como experiencia en el sector seguros. ¿Vosotros creéis que tener un vehículo propio es un requisito necesario para este puesto o podrían considerar otras opciones?

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Califico con una estrella, porque me siento totalmente (eliminado por el administrador) y atención al público, una tal (eliminado por el administrador) me colgó el teléfono,no la recomiendo

Jaime

Pero tu le insultaste a ella o le hablaste amablemente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Tengo un seguro de decesos semestral me cobraron la primera cuota y aun no me cobraron la segunda cuota quisiera saber cuando la pasan por el banco

Gabri

Hace cuántos días contrató el seguro? La primera cuota fue al final de mes?

El jefe de equipo es un responsable de coordinar un grupo y llevar a cabo un proyecto. ¿Seguros Meridiano GRUPO ASV ofrece formaciones en esta área?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Para mi esta empresa es de las mejores ya que pedimos precio bajo por las pólizas y luego que?.Lo que me dijeron es lo que hay.Por eso digo yo que prefiero las cosas claras.

Borja

Hola Angel, no entiendo tu comentario... te gusta la empresa por su honestidad? cómo te ha ido con sus servicios??

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Quiero saber que tal es este seguro?

Juann

A mi también me interesa como es en realidad

Vicky

¿Vale la pena elegir compañías de seguros más pequeñas?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es una empresa de seguros ubicada en San Vicent del Raspeig. Tiene un ambiente laboral bastante agradable, los jefes están comprometidos con su labor y con ofrecer bienestar a sus empleados. Excelentes líderes.

¿Hay alguna empresa en San Vicent del Raspeig con más de 20 años de trayectoria?

¿Seguros Meridiano GRUPO ASV también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Seguros Meridiano GRUPO ASV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial seguros (12000 €/año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguros Meridiano GRUPO ASV. Buscan un Comercial Telefonico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguros Meridiano GRUPO ASV. Buscan un Asesores Comerciales Badalona.

Seguros Meridiano GRUPO ASV Preguntas frecuentes