Seguros Ocaso

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Seguros Ocaso

3.4

¿Quién es el dueño del Ocaso?

¿Qué quieres saber sobre Seguros Ocaso?

Sili
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Que tengan mucho cuidado tanto para trabajar cómo para contratar un seguro.

Silu
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mucho cuidado con los seguros contratados y trabajar ahí es un desastre el contrato mercantil en ese tipo de puesto no deberia ser legal,el peor trabajo de mi vida sin duda, ni aparece en mi vida laboral ni nada son cómo fantasmas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

marina

Entiendo que si no vendes, ¿no ganas el salario?

paloma

Sin duda este trabajo es dinámico pero también lo consideráis estresante?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Compañía nefasta. No quiero verla ni en pintura.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me gustaría saber si este lugar cuenta con buenas oportunidades de crecimiento profesional, pues e encuentro muy interesada pero en mi último trabajo me sentí muy desmotivada, ya que nunca pude proyectarme a futuro en ese lugar. Agradecería leer un poco sobre esto en los comentarios!

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que la empresa Seguros Ocaso, se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de agente comercial, el trabajo consiste en ayudar a las ventas de productos y la captación de nuevos clientes. Excelente oportunidad no es necesaria mucha experiencia en el área.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buen ambiente de trabajo en Seguros Ocaso, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área comercial como agente de seguros ( os lo recomiendo)..

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

No creo que encuentre una mejor empresa donde pueda ejercer mis labores en contabilidad. Siento gran pesar que se terminaran mis prácticas laborales, hice muy buenos compañeros y amigos de trabajo. Gracias.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Es una empresa de seguros, una de las mas grandes y mas conocidas, acabo de ingresar a trabajar con ellos como comercial, todo me ha parecido bien hasta el momento, espero siga asi, Seguros Ocaso es una buena empresa.

¿Qué tal son los salarios en Seguros Ocaso para un Agente De Seguros Exclusivo? ¿Hay un sistema de bonificación o incentivo?

¿en Seguros Ocaso son necesarios los mismos requisitos que en otras empresas de finanzas y seguros?

Me interesa la posición de agente. ¿La teneis aquí?

FE

Seguros Ocaso busca una persona para el puesto Asesor Comercial en Córdoba, Córdoba provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Seguros Ocaso ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Seguros Ocaso busca personas para el cargo de AGENTES DE SEGUROS EXCLUSIVO SEVILLA. CONTRATO MERCANTIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguros Ocaso. Buscan un AGENTES DE SEGUROS EXCLUSIVO SEVILLA. CONTRATO MERCANTIL.

Seguros Ocaso Preguntas frecuentes