SEGURVISION

Calle de jose Echegaray, 10 - BL 4, PLT 2, LOC, Alcobendas, 28100 , Madrid

Opiniones SEGURVISION

¿Qué tipo de servicios ofrece SEGURVISION? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SEGURVISION?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Segurvision, empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, busca un instalador o instaladora, que pueda trabajar en equipo, ser resolutiva y ocuparse de tareas inherentes al cargo como la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Interesado, apuntarse por acá.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

SEGURVISION es una excelente compañía especializada en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y protección contra incendios. Los trabajadores aseguran contar con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La empresa Segurvisión, se dedica a la instalación de sistemas de protección y seguridad contra incendios.Trabajé allí en la parte de mantenimiento, pude aprender en esta área de mis jefes y compañeros así como pude aportar soluciones a los problemas que iban surgiendo, fue muy satisfactorio.

¿Ha implementado SEGURVISION en Madrid el e-learning para la formación de sus empleados?

SEGURVISION es un grupo especializado en comercio de la ciudad de Madrid que refleja solidez

¿Ha cambiado vuestro salario en SEGURVISION debido a la enfermedad?

SEGURVISION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

En Madrid, Madrid SEGURVISION está buscando un trabajador para el puesto Instalador/a (21.000€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Instalador/a en SEGURVISION? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Instalador/a con sueldo 21.000€ - 30.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SEGURVISION ?

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGURVISION. Buscan un Técnico.

SEGURVISION busca personas para el cargo de Oficial De Seguridad.

SEGURVISION Preguntas frecuentes