Segymant

Jerez de la Frontera
Calificación 3.9/5

Opiniones Segymant

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Segymant?

¿Qué quieres saber sobre Segymant?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Muy buena.

katia
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Segymant es una empresa especializada en servicios generales y de mantenimiento. Por lo que me han comentado, las oportunidades de crecimiento que ofrece esta empresa son bastante prometedoras, y permiten que sus empleados sientan estabilidad en ella.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La empresa Segymant S.L. se encuentra ubicada en la Calle Polígono Industrial Bértola, 11H, en Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Varios me han comentado que suelen dirigirse al lugar en coche particular, pero en lo personal he usado el transporte público y aunque hay que caminar algunas cuadras me parece una buena opción. La parada más cercana que conozco está en la Calle Cuatro Caminos frente a Rutes Hogar a aproximadamente 10 cuadras del sitio. Si alguien desea compartir su opinión al respecto es bienvenido.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mucho gusto, soy Pascual y durante años he formado parte del personal de limpieza de muchas empresas y cuento con gran experiencia en tareas de aseo y mantenimiento de instalaciones; me pregunto si hay vacantes por aquí.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Segymant Servicios Generales y Mantenimiento, está compuesto por profesionales preparados en el área de fontanería, carpintería, albañilería, pintura, electricidad, en estos días los contraté para resolver problemas de fontanería en la oficina, cumplen su trabajo en jornadas completas, descansan los fines de semana.

mentira

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Segymant es una empresa que trabaja exclusivamente para compañías de seguros brindando servicios para la reforma y reparaciones tanto de locales comerciales como viviendas. He oído que ¿para el proceso de selección sus aspirantes pasan por una serie de tests donde toman en cuenta la experiencia laboral, para luego llegar a la entrevista de trabajo y reunión con el personal? Me gustaría saber si tienen una vacante o un proceso abierto para poder enviar mi CV. Muchas gracias.

El ojo que lo ve todo
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Cuidado con ellos una vez que acuden al lugar donde esta la incidencia hacen como que te lo van a areglar pero simplemente te causan una averia mucho mas gorda la cual.tardan en atender culpando a otros para que se contrate otros servicios mas caros de ellos mismos claro cuidado porfavor hay mas empresas para contratar tened mucho cuidado esta no la aconsejo para nada

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nefastos , personal poco profesional, en dos ocasiones los parte indicados han tardado más de un mes en atenderme .

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Segymant es una empresa que se dedica a prestar servicios de instalaciones de fontanería y climatización. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de servicios varios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Segymant es una empresa enfocada en trabajos para aseguradoras de viviendas y edificios. Electricidad, albañilería, fontanería, pintura son sus servicios. Una opción interesante para los dedicados a estos trabajos.

¿Existirán en el área de Servicios de Construcción y Renovación de Segymant posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo?

¿Segymant apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Segymant Preguntas frecuentes