Calificación 4.2/5
CIF: B60232022 Teléfono: 933000988
Calificación 4.2/5

Opiniones Sehibio

4.2

¿Cuál es el CIF de Sehibio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sehibio?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sehibio es una empresa que te permite trabajar en un ambiente agradable, y que al ser un trabajo que requiere de un esfuerzo físico notable, te brinda con muchas comodidades y libertades para que puedas descansar y trabajar sin presión, con tal de que cumplas con el trabajo a tiempo. Una oportunidad que supe aprovechar al máximo, y en la que me vi bien remunerado por mis esfuerzos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sehibio
Tratamiento de pavimentos.Estuve poco tiempo trabajando allí pero la verdad es que me gusto mucho la experiencia. Hay un gran equipo de trabajo, con un ambiente inmejorable, recomendable ( se gana buena pasta + beneficios )

carol
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Sehibio
Es una empresa dedicada al tratamiento de pavimentos, soy administrativa de la empres ay me ha ido muy bien, el ambiente laboral es muy cómodo y majo, los salarios son altos y me siento muy contenta de poder trabar en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sehibio? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sehibio Preguntas frecuentes