Sehuca Construcciones Y Servicios

Mérida
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sehuca Construcciones Y Servicios

¿El salario medio en Sehuca Construcciones Y Servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sehuca Construcciones Y Servicios?

madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

impagan, tienen rai y asnef, nos han devuelto pagares y cuando llamas te cuentas un rollo de que van a invertir en ellos pero de pagar lo que deben nada de anada

Porque a mi empresa nos han devuelto todos los pagarés.

Damen

Pero caso han procedido legalmente o al menos un proceso de reclamo formal?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Cuidado, No pagan, tanto el financiero como el gerente gente sin palabra

Markele

Trabajan de gratis entonces? eso es imposible, si fuera así ya la empresa no existiría

Merida
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No nos han pagado unos trabajos de hace 6 meses. Se presentan a concursos publica a través de UTE para salvar todos los requerimientos de solvencia financiera que exigen esos concursos.

Albano

Vale pero como es que tanto tiempo llevan sin pagarles?! Con que excusas lo hacen?

AAI
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

IMPAGAN TODOS LOS PAGARES, TIENEN ALARMAS Y AUN ASI LES SIGUEN DANDO CONSURSOS PUBLICOS, ESTAN QUEDANDOSE CON EL DINERO DE LOS FONDOS Y SE RIEN DE LOS PROVEEDORES

Lucía

¿Pero tendrá que haber algún procedimiento legal de recuperar ese dinero, o no? No soy abogado pero debe haber alguna manera

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sehuca Construcciones Y Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Hay una atmósfera tensa en Sehuca Construcciones Y Servicios debido a virus?

Sehuca Construcciones Y Servicios Preguntas frecuentes