SEINDA PUERTOLLANO

Calificación 3.3/5
C/ JOHN LENNON 14 - BAJO D (PUERTOLLANO)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones SEINDA PUERTOLLANO

3.3

¿Dónde se encuentra SEINDA PUERTOLLANO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SEINDA PUERTOLLANO?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpiezas industriales. El trabajo es exigente físicamente, lo bueno es que todo el esfuerzo realizado se ve recompensado con un excelente sueldo y beneficios como estabilidad y seguro. Los jefes se preocupan por nuestra seguridad y comodidad a la hora de trabajar, lo que resulta muy motivante para seguir esforzándose día tras día. Recomendado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Toda clase de limpieza industrial es llevada a cabo por esta compañía que cuenta con muy buenos puestos de trabajo listos para ser empleados y trabajar a favor de las empresas quienes la contratan, atrayendo a nuevo personal con la promesa de que podrán crecer profesionalmente siempre y cuando su desempeño sea el adecuado.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Estoy en búsqueda de empleo, me gustan las referencias de este empleador, los comentarios de los empleados son bastante positivos, pero son buenos patrones ¿A cuál vacante puedo aspirar?, digo porque se dedican a la elaboración de alimentos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola buenos días he investigado un poco sobre vosotros se que trabajáis en servicios de limpiezas industriales, Comercialización de productos de limpieza industrial, entre otras tengo experiencia en limpieza y eso me gusta me apuntare a una de sus vacantes de empleo ya que no perderé la oportunidad de pertenecer a vuestra empresa.

El tema SEINDA PUERTOLLANO de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

SEINDA PUERTOLLANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

SEINDA PUERTOLLANO Preguntas frecuentes