Seinogran

Calificación 3.6/5
ASEGRA, s/n CTRA DE PELIGROS PARC. 18210 PELIGROS. (GRANADA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Seinogran

3.6

¿Vale la pena trabajar en Seinogran? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Seinogran?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

cuanto tardan en realizar una obra sencilla

cuanto tiempo tardan en hacer una obra sencilla

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

0000 como empresa nunca mas

Esteban

¿Puede explicar que fue lo que pasó con Seinogran?

Antonio chorizo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Cerdos chorizos, catetos que se gasten mi dinero en pagar tratamientos médicos asquerosos, van dejando rastro de (eliminado por el administrador) por donde pasan.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Siguen quedándose parte de la nómina? Junto con liquidaciones y demás?

guille

No lo sé, pero también me interesa este tema. Estaré agradecido por una respuesta pronta

nahikari

Para que necesitas esta información?

elanonimo

Por si siguen haciéndolo

Fecha del acontecimiento 2019-06-21

(eliminado por el administrador)

undiatiropagranada, preparate

Pues yo trabaje con esta chusma y son todos unos cerdos, así no se trabaja, son animales de tiro, están más cerca del mono que del humano, son unos chorizos que no tienen ni (eliminado por el administrador) dices de trabajar, nada más saben robar. Ánimo Asier asi te va a ir con estos, Pepito grillo y Gili pollito.

Verdad

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Seinogran abierto a este tipo de acuerdos laborales?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Seinogran ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Seinogran ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Seinogran. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Existirá en Seinogran de Peligros algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Servicios de construcción y renovación?

¿Los jefes en Seinogran se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de servicios de construcción y renovación sí que cuidan de eso

Seinogran Preguntas frecuentes