Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, mucho gusto, me llamo Pedro y soy ingeniero, poseo un alto grado de instrucción y mucha experiencia laboral en distintas empresas; leí acerca de esta empresa en una página informativa y la encontré de mi agrado, pienso dar lo mejor de mí para ejecutar todos los proyectos que sean necesarios. espero tomen en cuenta mi ofrecimiento.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente. Siento que no es lo mismo que los otros empleos, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho durante el día.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional. La realizacion de proyectos, estudios, dictamenes, el asesoramiento, gestion, direccion prestacion de servicios y el ejercicio de las actividades propias realizadas por profesionales titulados superiores, tecnicos, ayuda. Empresa que siempre ha realizado un buen trabajo todos estos años y que ademas de ello la empresa esta trabajando de buena manera la cual lo hace para mejorar una empresa que ademas de ello es importante que cada vez vayan mejorando, la empresa quiere aqul personal que le guste aprender mas para implementarlo en el trabajo un trabajo sumamente importante y que es necesario que aprendan bien como se debe de hacer ese trabajo, ademas de ello la empresa ofrece un salario bueno y si ustedes tienen mas estudios es mejor porque les mejoran el salario, una de las cosas que me gusta compartirles es esta informacion, ya que muchos se han quejado de otras empresas en donde no hay lo que hay en esta y eso pues es malo de cierto modo y prefiero compatirles como es aqui y a ver si ustedes se pueden unir a nuestro equipo de trabajo que al fin de cuentas es bueno y creo que es un ben lugar de trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional se encuentra ubicada en Palencia, es una empresa de ingeniería, arquitectura, consultoría e integración de sistemas cuyo principal objetivo es proporcionar a los clientes las soluciones tecnológicamente más eficientes, quisiera trabajar dentro de la empresa en el área de arquitectura, leí que ofrecen crecimiento laboral, quisiera saber sobre las habilidades que requiero para aplicar, ¿me pueden orientar?

Debido a la pandemia ¿quién en Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional está hablando por teléfono?

Tu opinión acerca de la empresa Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Seintec Servicios De Ingenieria Sl Profesional Preguntas frecuentes