Seippel & Seippel

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Seippel & Seippel

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seippel & Seippel?

¿Qué quieres saber sobre Seippel & Seippel?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La gran honestidad, ética y profesionalismo con el que se trabaja me dejó encantada, por ello desde que formo parte de Seippel & Seippel me siento parte de algo grande, que además, le ha dado beneficios a otros aspectos de mi vida.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola como estáis? trabajar en el área de asesor de seguros fue una experiencia profesional admirable, su trato fue lo mejor, y su salario y beneficios es lo que buscaba desde hace tiempo atrás, son los mejores en el tema de seguros.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa las relaciones interpersonales son la más acordes para el desempeño de las actividades como corredora de seguros, el cual me permite avanzar y destacarte en lo que llevo a cabo. A todos nos favorece esta dinámica de trabajo ya que nos hace estar unidos en el momento de cualquier eventualidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como correduría de Seguros, Seippel & Seippel le puede ofrecer seguros de multiples aseguradoras. De esta manera Usted tiene una oferta más amplia y al mismo tiempo personalizada. Trabajo dentro de esta empresa y conforme transcurren los años, genero antigüedad, la paga es buena y me dan buenas prestaciones bancarias

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me enorgullece hablar sobre mi empleo en Seippel & Seippel, mi trabajo se centra en orientar a los clientes y brindarles el presupuesto que más se adapte a sus necesidades, en mi opinión personal, me gusta mucho conversar con los clientes, saber sobre sus vidas y entender sus preocupaciones para brindarles un servicio personalizado, los clientes suelen agradecerme por mi interés y el compromiso que pongo en ofrecerles soluciones específicas. La empresa paga muy bien por mis servicios y han aplaudido mi desempeño lo cual me hace muy feliz y me da una incomparable sensación de satisfacción y orgullo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se dedica a la actividad de correduría de seguros, con expreso sometimiento a la legislación en materia de mediación de seguros privados; dando comienzo dicha actividad en el momento en que se obtenga la autorización administrativa.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:30 a 17:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00. Teniendo de días oficiales los sábados y domingos. D Ya que trabajan al día aproximadamente 6 horas y media y 8 horas y media se acumulan aproximadamente 50 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 8 colaboradores y que más de la mitad gozan de contratos fijos, dejando como minoría a los contratados eventualmente.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, sus ventas han estado muy bien estos últimos años, sus números son generosos y el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa sea bueno.
Lleva más de 22 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 24+9, pero en todos los rankings en los que está además de este, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Las autoridades de Calvià apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Seippel & Seippel ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Seippel & Seippel Preguntas frecuentes