SEIS INFORMATICA

C/ RAMON GORDILLO 5 - ENTLO. 6 (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones SEIS INFORMATICA

¿Qué tipo de servicios ofrece SEIS INFORMATICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SEIS INFORMATICA?

servidornet
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Describiría la estabilidad del empleo en SEIS INFORMATICA como no estable.
En SEIS INFORMATICA trabaja menos de 5 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
El número de días laborables a la semana en SEIS INFORMATICA es: 5.
La cantidad de trabajo en SEIS INFORMATICA no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SEIS INFORMATICA para realizar mi trabajo.
SEIS INFORMATICA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.

nicte

Dado que tu productividad en el trabajo es menos del 50% del tiempo, no deberías quejarte por el monto de tu remuneración ni por tu estabilidad. Pienso que deberías esforzarte más y decir menos cosas negativas.

@servidornet

Me parece que no entendiste el concepto de productividad. No se debe a la valoración por el trabajo realizado, si no a la cantidad de horas que son productivas dentro del horario laboral. Y sí, no dejaré de esforzarme por evitar la precariedad en el trabajo, y quejarse es gratis

Mauricio

Hola, me pregunto que si hay pocos empleados en esta empresa, ¿las formas de comunicación con los jefes podrían ser más directas? ¿Has explicado a la compañía tus expectativas? ¿Piensas que sería beneficioso comentar directamente tus sugerencias para mejorar ?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Crecer en el campo de la informática como trabajador no es fácil, sin embargo en SEIS INFORMATICA se siente así. He trabajado como ingeniera informática en el lugar desde hace un tiempo y uno de sus principales puntos fuertes es la remuneración, el pago por un buen trabajo es mas que excelente y te permite crecer como individuo en la sociedad. Además se cuenta con horarios flexibles, y un cuidado y atención responsable con el empleado. Sus establecimientos y equipos son de alta calidad, reflejándose así en su trabajo y desarrollo. Si estas empezando en el mundo de la informática como asalariado no podría recomendarte mejor lugar, estarás en buenas manos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Como ingeniero informático o en sistemas, es de los mejores sitios en los que puedes trabajar en Valencia. La paga es excelente incluso iniciando, los casos variados, los compañeros geniales y el trabajo en general, entretenido. Y, además, se hacen muchas conexiones.

Cuando buscas empleo en Valencia, son en muchos casos necesarios ciertos conocimientos. ¿Tienen conocimientos por ejemplo de sap?

¿Un programador en SEIS INFORMATICA cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

SEIS INFORMATICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SAP, Valencia (24.000-27.000 € al año), Consultor/a SAP (21.001-25.000 € al año)

Esperamos opiniones nuevas acerca de SEIS INFORMATICA , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

SEIS INFORMATICA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SEIS INFORMATICA busca personas para el cargo de Programador.

SEIS INFORMATICA Preguntas frecuentes