Seitsa suministros electricos industriales anton teixido

Calificación 3.5/5
Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Seitsa suministros electricos industriales anton teixido

3.5

¿El salario medio en Seitsa suministros electricos industriales anton teixido depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Seitsa suministros electricos industriales anton teixido?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola Buenos días amigos soy Anna y estoy en busca de empleo y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis información si en la empresa actualmente hay un proceso de aceptación de personal ya que tengo mas de 5 meses desempleada, ¿Hay muchos candidatos para las vacantes?

Ksr
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Buena empresa! Buenos productos

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Seitsa suministros eléctricos industriales anton teixido, es una Empresa que me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, cada día que pasa se aprende algo nuevo, asistimos a talleres donde nos involucran con procesos industriales nuevos, eso me motiva mucho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Esta organización en la cual trabajo desde hace algunos años me parece que es una excelente opción por los beneficios que otorgan al trabajador. Cada equipo de trabajo tiene su dinámica que es guiada por los jefes de muy buena manera!!!

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación. Cuando entro a este lugar donde nos dedicamos a la venta de suministros eléctricos industriales , me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajo como comercial en Seitsa suministros electricos, esta es una compañía bien organizada que quizas es momento de que mejore su ambiente laboral, no es malo pero la competencia ha causado muchos problemas entre compañeros y eso podría mejorar si los jefes se toman en serio esta situación.

kristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola empresa dedicada al comercio al por mayor y distribución de material eléctrico de alta y media tensión, busca empleados para su área técnica me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros ademas de una experiencia demostrables e 3 años en el área.

Aquellos que trabajan para Seitsa suministros electricos industriales anton teixido podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

¿Seitsa suministros electricos industriales anton teixido regala su dinero para luchar contra virus?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Seitsa suministros electricos industriales anton teixido ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Seitsa suministros electricos industriales anton teixido Preguntas frecuentes