SEK ALBORAN

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones SEK ALBORAN

4.3

¿Trabaja SEK ALBORAN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SEK ALBORAN?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sek Alboran es un colegio que ofrece educación y formación para todas las etapas, desde 0 hasta 18 años. Según comentan algunos representantes de los alumnos de mencionado colegio es fácil de llegar a sus instalaciones en la Urb. Almerimar, C/Barlovento, en El Ejido, (Almería); ya sea por medio de transporte público o en carro particular.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Amin, me he desempeñado como administrador; con amplia experticia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Sek Alboran y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El colegio SEK-Alborán como parte de su renovación, está realizando una convocatoria para contratar a profesores, los cuales se encargaran de la educación infantil en niños de 6 a 10 años. Si estáis interesados deberán llevar su curriculum y deberán contar con una licenciatura en pedagogía o una carrera relacionada con la educación.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Soy profesora y me interesaría pertenecer a Sek Alboran, ya que su prestigio le antecede y me gustaría probar nuevas experiencias en el sector educativo. En mi sitio de trabajo actual no me siento satisfecha ni con el trato ni con la parte retributiva, que cada vez se vuelve menos recompensante. Si alguien puede comentar sobre estos 2 factores del centro educativo, sería de mucha utilidad. Gracias.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Sek Alboran es un conjunto de instituciones académicas bilingües. Escuchado por parte de sus trabajadores que les ofrecen buenos sueldos fijos, contratos indefinidos así como un cómodo seguro de salud.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

mi cargo es secretaria del Colegio Internacional SEK-Alborán, me gusta el empleo, hay un ambiente muy bueno, los estudiantes son muy respetuosos, y los profesores con el director también, muy responsables todos. buen salario y lo mejor las vacaciones dos meses!

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SEK ALBORAN y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

SEK ALBORAN Preguntas frecuentes