Opiniones SEK-Catalunya

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece SEK-Catalunya?
¿SEK-Catalunya ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre SEK-Catalunya?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-06-14 21:56:37 con un promedio de 3 estrellas
david

He sido profesor de primaria desde hace mucho tiempo, pero renuncie a mi anterior trabajo ya que pretendían que trabajara más horas de las pautadas en mi contrato sin recibir un pago extra, también que el trato con los jefes era escaso y eso no le aportaba seguridad labora a los empleados. Me han recomendado a SEK-Catalunya ya que es un colegio con una plantilla profesional donde tengo entendido que no pasaría estas situaciones. Si alguien puede hablarme un poco de la empresa lo agradecería.

Erik

El Colegio SEK-Catalunya está solicitando el ingreso de tres nuevos docentes para impartir clases a niños de 6 a 8 años. Se debe contar con experiencia docente de tres años con estudiantes de dichas edades y con un grado académico en enseñanza, pedagogía o afines. En el proceso de selección se evaluará el desempeño docente, la creatividad y el conocimiento de algunas asignaturas por medio de una clase muestra que será realizada en línea.

iRunaix_omq

Me gustaria que impidieran que los alumnos criticaran el aspecto-

Angy

SEK-Catalunya. El colegio tiene un convenio internacional con estudiantes y docentes de otros países, por lo que es probable que exista la posibilidad de dar clases en otros países, es algo que abre las puertas y te lleva a conocer otras culturas.

Deja una opinión sobre SEK-Catalunya

Jorge

Profesor egoístas y poco empatico

@Jorge

ultimamente faltan profesores pero necesitas tener carrera y un monton de estudios para entrar

Ainoa
@Jorge

de quien estas hablando ? a mi me gustaria saber si es dificil obtener trabajo alli. como creeis?

Hola, ¿piensan que SEK-Catalunya en Educación es una buena alternativa para trabajar en la Garriga?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Ivan
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
Max
Sera que les pagaran a la empresa por esta gente o que pasa que empiezan pensar de ellos asi de repente?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
isabel
Es importante dar muchas vitaminas a su rostro
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
Jaime
vosotros que sueleis comprar por internet?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Bárbara
Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico
tamy

Esta es una súper empresa en la que los empleados trabajan de manera armoniosa y de manera cooperativa. Es una buena opción laboral, en la que los jefes ofrecen un horario tranquilo, relajado y flexible.

Mateo

Sek Catalunya es un instituto de enseñanza que cubre una gran variedad de etapas educativas; desde los 4 hasta los 18 años; cuenta con un programa educativo muy completo y un personal docente muy preparado y competente; el instituto se halla en Avinguda del Tremolencs, ciudad de Barcelona.

Se cuida a los niños con AACC?

sandra hidalgo

SEK-Catalunya es una institución educativa catalana con una amplia trayectoria. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para profesor de tecnología para secundaria. Preferiblemente, los candidatos deberían hablar inglés y manejar las metodologías que sigue la institución.

Cati

SEK-Catalunya es una institución educativa privada de renombre en Cataluña. He leído que ofrece excelentes beneficios para su personal docente, quienes cuentan con contratos indefinidos y muy buenos salarios.

¿La situación en SEK-Catalunya es diferente que en otras empresas de la Garriga en relación con la pandemia?
SEK-Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:
TEACHER OF TECHNOLOGY FOR SECONDARY SCHOOL AND BACCALAUREATE, PROFESORES PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Cris

Colegio privado en La Garriga, en Barcelona en España. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9:30 desde las 17:15 de la tarde. Los sábados y los domingos son días oficiales de descanso.

La empresa cuenta con enseñanza en general. Necesita de personas que necesitan de personas activas, de personas que tengan ganas de trabajar.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

La empresa cuenta con los siguientes datos de contacto:
Av. del Tremolencs, 24. La Garriga. 08530 Barcelona, España
Tel: (+34) 93 871 84 48
E-mail: sek-catalunya@sek.es

¿Sabes más que los demás de SEK-Catalunya ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SEK-Catalunya. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SEK-Catalunya es de 8 - 16 horas.
¿En qué región opera SEK-Catalunya?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Sek-catalunya@sek.es, 938718448
La dirección del sitio web es https://catalunya.sek.es/

Opiniones sobre SEK-Catalunya en las redes sociales

Nueva actividad en Twitter de SEK-Catalunya, ¿cómo calificáis?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SEK-Catalunya y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, SEK-Catalunya trabaja 8-16 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de SEK-Catalunya.
  • Tanto SEK-Catalunya como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones