SEK-Catalunya

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones SEK-Catalunya

3.3

¿Consideras que el salario en SEK-Catalunya es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

SOL
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

"colegio muy decepcionante, manipulan a los alumnos y les instauran ideas que los padres no aceptan. A parte, el comedor es nefasto y poco nutritivo, no dejan a nuestros hijos elegir que comer.
Además de que los profesores son hipócritas y demagogos.
Dejar mentir a los padres que cocina propia.Catering pessima calidad:niños todo el dia con el hambre o se obligan comer comida:cruda processada mala calidad,con gusanos,fria,con falta higiene,hasta brotes de gastroenteritis en colegio ya de esta comida. Antes de llevar a este colegio a sus hijos pensar mil veces.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No soy trabajador ni propietario del colegio , pero si padre de una alumna y francamente el episodio al que usted alude podria salir en los Simpson. Y francamente, la reaccion desmesurada de muchos padres con relacion al episodio enumerado dejo mucho que desear. Aunque sea un colegio privado no siempre se tiene razon por el hecho de pagar. A alguien se le paso por la cabeza que la foto en cuestion fuese una gamberrada?.

Amusarro
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Es una institucion privada y como tal tiene sus propias normas. Yo estoy encantado la verdad, mi hija va y el nivel academico es bastante alto.
Ahora, si su hijo no estudia tampoco hacen milagros por el hecho de cobrar cuota...

haniel
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las reseñas sobre SEK-Catalunya son mixtas: por un lado, hay críticas sobre las instalaciones, la comida y el trato de los profesores, mientras que por otro lado, hay comentarios positivos sobre la calidad académica y la satisfacción de las familias. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la experiencia de los niños en el comedor y la calidad de la enseñanza? ¿Se han tomado medidas para abordar las críticas sobre la comida y el trato de los profesores?

Amusarro
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Mi hija esta encantada y ella no volveria ni loca a un concertado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Algunas personas tienen una experiencia negativa, mencionando instalaciones en mal estado, profesores horribles y un comedor deficiente en calidad y elección de alimentos. Sin embargo, otros expresan una experiencia positiva, mencionando que vecinos tienen a sus hijos estudiando allí y están muy satisfechos. ¿Alguien puede compartir más información sobre la calidad educativa y el trato a los alumnos con necesidades especiales?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Estan muy encima de ellos. Es lo único que os puedo decir. Mi hija fué primero a la pública, depués a la concertada y ahora va al SEK. Y francamente nada que ver. Potencian mucho su curiosidad mediante concursos externos de mates, proyectos de F1 de ingenieria,etc... mi hija tiene tan solo 12 años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Experiencia muy buena siempre que se tome con la distancia oportuna.

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Tengo unos vecinos con sus cuatro hijos estudiando en el SEK y están encantados. Pienso llevar al mío

Alaia

Y si tiene cuatro, se puede decir que en todod los niveles está bien el colegio. ¿el tuyo es primera vez, o viene de otro colegio?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Yo tengo pensado llevar a mi hijo cuando finalice primaria. Mis vecinos tienen estudiando allí a sus cuatro hijos y hablan muy bien de él.

Eliana

Hola José Miguel. La verdad yo también escucho comentarios positivos, y si tienes la experiencia de tu vecino.
Lo que no se, y no es lo más relevante cuando se trata de la educación de los chicos es ¿es muy alto el precio?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Mi hija va primaria y con media pension, ruta de autobus,etc..he llegado a pagar 1600e mensuales cuando hay colonias.

,jf
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Un colegio nefasto, las instalaciones se caen a pedazos y los profesores son horribles.

Arturo

Pero entonces qué es lo que ofecen y lo que dan es eso que mencionas? Acaso siempre ha sido asi o esa decadencia es de ahora?

Estamos matriculados

Arturo

¿Y es cierto que las instalaciones están muy deterioradas? ¿Una institución educativa no debería pasar por ciertos controles, para poder abrir?

Totalmente de acuerdo.niños pasando rl hambre o obligan comer comida procesada mala calidad,Nefasta,podrida,con falta higiene ,con gusanos ,cruda,dura,fria

Arturo

Eh pero no creo que con gusanos, ya eso seria mucho, no?

Miki

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.

Además de que los profesores son hipócritas y demagogos.
Dejar mentir a los padres que cocina propia.Catering pessima calidad:niños todo el dia con el hambre o se obligan comer comida:cruda processada mala calidad,con gusanos,fria,con falta higiene,hasta brotes de gastroenteritis en colegio ya de esta comida. Antes de llevar a este colegio sus hijos pensar mil veces.

La verdad lo que dice este señor.Hace unos años en sek Catalunya por sus malas instalciones se a caido un pieza encima de un pie de un niño y se quedo sin el dedo,a los padres amenazaron no poner la denuncia.Y casos Como estos se puede contar miles,que est pasando con Los niños. Muchos niños no quiren ir a esté colegio, pero sus pdres obligan.

Arturo

¿ tienes alguna fuente de lo que estas diciendo ? por que con eso es para que el colegio este cerrado, sobre todo por las otras cosas que dicen, una inspección y cierran todo.

Al que no le gusta estudiar todo le parece malo. Mi hija esta encantada,el nivel educativo es francamente elevado.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Tienen tiempo como el colegio. Pero no creo que sea lo mas importante, francamente...

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Hubo un episodio esporadico pero para mi que fue una gamberrada de algun alumno. Ahora la que se lio en el chat de padres...digno de los Simpson.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Hipocritas no, simplemente tienes unos standares con los que puedes estar o no de acuerdo. Como cualquier otra empresa que se precie.

Pepegoterañ
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Como a cualquier otro colegio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Y un mes "normal" con ruta y comedor cuanto cuesta aprox? Muchas gracias

david
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido profesor de primaria desde hace mucho tiempo, pero renuncie a mi anterior trabajo ya que pretendían que trabajara más horas de las pautadas en mi contrato sin recibir un pago extra, también que el trato con los jefes era escaso y eso no le aportaba seguridad labora a los empleados. Me han recomendado a SEK-Catalunya ya que es un colegio con una plantilla profesional donde tengo entendido que no pasaría estas situaciones. Si alguien puede hablarme un poco de la empresa lo agradecería.

Miki

Pues un colegio de vergüenza.

david

¿Si?, entonces ten la decencia y valía como para dejar un comentario argumentando lo que quieres decir para que al menos te puedan creer.

Peor colegio

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

La verdad es que mi hija tiene varios profesores extrabajadores de Apple y otros son Ing.industriales y llevan mucho tiempo en el. No deben estar tan mal...

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

El Colegio SEK-Catalunya está solicitando el ingreso de tres nuevos docentes para impartir clases a niños de 6 a 8 años. Se debe contar con experiencia docente de tres años con estudiantes de dichas edades y con un grado académico en enseñanza, pedagogía o afines. En el proceso de selección se evaluará el desempeño docente, la creatividad y el conocimiento de algunas asignaturas por medio de una clase muestra que será realizada en línea.

iRunaix_omq
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gustaria que impidieran que los alumnos criticaran el aspecto-

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

SEK-Catalunya. El colegio tiene un convenio internacional con estudiantes y docentes de otros países, por lo que es probable que exista la posibilidad de dar clases en otros países, es algo que abre las puertas y te lleva a conocer otras culturas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Profesor egoístas y poco empatico

Ainoa

de quien estas hablando ? a mi me gustaria saber si es dificil obtener trabajo alli. como creeis?

ultimamente faltan profesores pero necesitas tener carrera y un monton de estudios para entrar

Anonimo

Por Dios. Es lo peor colegio privado que podéis imaginar.

Ainoa

Lo que comentas es demasiado fuerte y me deja muy impactada la verdad. ¿Por qué es tan malo este colegio? Quisiera que nos hablaras de las decadencias que posee para que todos las conozcamos.

Nick eliminado

Totalmente de acuerdo con este opiniñon.Las barbaridades que pasan en colegio Sek Catalunya, inspección de enseñanza debería que serrár este colegio permanente.

Ainoa

Pero a este paso pareciera que solo los difaman, alguien podria contar más sobre ese sitio y lo que ocurre ahi?

La verdad. POCO PROFESIONALIDAD DE PROFESORES DEL SEK CATALUNYA

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Totalmente decuerdo

Ainoa

Pareces solo repetir las mismas palabras, sin siquiera argumentar, se nota que no tienes nada serio que decir. la verdad vas a perder el tiempo de esta manera?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una súper empresa en la que los empleados trabajan de manera armoniosa y de manera cooperativa. Es una buena opción laboral, en la que los jefes ofrecen un horario tranquilo, relajado y flexible.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Sek Catalunya es un instituto de enseñanza que cubre una gran variedad de etapas educativas; desde los 4 hasta los 18 años; cuenta con un programa educativo muy completo y un personal docente muy preparado y competente; el instituto se halla en Avinguda del Tremolencs, ciudad de Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se cuida a los niños con AACC?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

SEK-Catalunya es una institución educativa catalana con una amplia trayectoria. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para profesor de tecnología para secundaria. Preferiblemente, los candidatos deberían hablar inglés y manejar las metodologías que sigue la institución.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

SEK-Catalunya es una institución educativa privada de renombre en Cataluña. He leído que ofrece excelentes beneficios para su personal docente, quienes cuentan con contratos indefinidos y muy buenos salarios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Colegio privado en La Garriga, en Barcelona en España. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9:30 desde las 17:15 de la tarde. Los sábados y los domingos son días oficiales de descanso.

La empresa cuenta con enseñanza en general. Necesita de personas que necesitan de personas activas, de personas que tengan ganas de trabajar.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

La empresa cuenta con los siguientes datos de contacto:
Av. del Tremolencs, 24. La Garriga. 08530 Barcelona, España
Tel: (+34) 93 871 84 48