Sek el castillo

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Sek el castillo

1.7

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Sek el castillo debido a sus calificaciones bajas recientes?

¿Qué quieres saber sobre Sek el castillo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Soy una alumna de este centro voy al colegio todas las mañanas llorando porque no puedo ni ver al subdirector que se ríe de mis desgracias a profesores que me dicen que voy a suspender todo el curso y saben que me he han a mi la culpa por estar desmotivadla cuando son ellos los que no saben tratar a a los alumnos nuestros padres pagan una fortuna y yo me tengo que quedar desgracia mente porque mi padre ha pagado 2000 euros de matrícula para que desmotivarme y que me rinda soy una persona que queire estudiar pero he llamado a un punto que si me expulsan soy feliz porque salgo de esa muerda y bueno no es un colegio a recomendar los profesores les preguntas algo y dicen que vas a suspender hacen más mal que bien

Yasmin

Lamento que tengas una experiencia tan negativa.. ¿Hablaste con tus padres? Creo que deberían informar esto al director. Nadie puede tratar mal a un alumno.. Tengo entendido que estás haciendo un curso de conducción allí, ¿no?

No soy una alumna

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

soy una ex alumna del sek y me parece muy fuerte que mis padres tengan que pagar lo que están pagando para no tener profesor en condiciones es una de muchas cosas que estoy en contra de este colegio no tienes profesores aptos este colegio no esta protegido ya que es muy liberal se fijan mucho en el uniforme peor no en el bullying si no hubiera empezado este curso no estaría si fuera yo no traiga a sus aquí los profesores son incompetentes se salvan pocos y esto es desde mi experiencia.

...

Todo aquello que dice es mentira. Realmente no sé que pretende con su publicación, pero todos sus reproches y acusaciones no son más que falacias. En primer lugar, me parece raro que alguien que haya ido al SEK muestre tan poco nivel lingüístico como lo hace esta persona. Yo asistí al SEK hace muchos años, y puedo asegurar que todos mis compañeros escribían con más elegancia, elocuencia y pragmatismo que este usuario. Asimismo, cualquiera que esté en sus cabales debería simplemente deleznar este mensaje, pues es sencillamente incongruente. Permítame que le haga una pregunta: ¿Cómo un colegio como el SEK, con su reputación internacional, puede permitir el bullying de manera descarada y seguir siendo frecuentado por tantos alumnos de manera global? Sencillamente tal afirmación no se sostiene, y esto es extrapolable a otros comentarios que con tanta arrogancia has ido simultáneamente colgando. Si de verdad fuiste una estudiante del SEK, lo cual es algo que a mi parecer entraña gran falsedad, estoy seguro que o bien simplemente no fuiste buena estudiante (ya sea en el ámbito académico o social), o simplemente te recluiste en tu propio ser pensando ingenuamente que lo convencional sería que alguien te rescatase de tu soledad.

Galeno

Dices que estuviste hace muchos años allí, ¿Puede haber cambiado tanto en estos años?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas sobre el colegio Sek el castillo son mayoritariamente negativas, destacando la falta de trato adecuado a los alumnos, la incompetencia de los profesores y la falta de protección contra el bullying. ¿Hay algún padre o alumna/o actual que pueda dar su opinión sobre esto? ¿Hay alguna experiencia positiva que contrarreste estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 745 visitantes únicos

alicia
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

este colegio no educa lo suficinte
hay muchos niños que no hacen caso y faltan el respeto
los profesores gritan a los alumno y faltan el respeto
violencia entre los alumnos con armas peligrosas y inapropiadas
este colegio no es lo que piensas
no vallas

MISION
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es increíble que vendan un colegio bilingue con profesores nativos, cuando no es así. Como es posible que cuando un alumno/a pueda estar en situación de ayuda, esquiven el tema y pasen de estos chicos o chicas. Suelen enviar correos y más correos a los padres informando de lo ocurrido ... que fácil es quitarse el problema de encima en vez de buscar colaboración y ayudar. Podría decir de todo ya que conozco bien este colegio, pero lo más lamentable de todo es que cuando ha sido la graduación final de curso y un día que podría haber sido precioso, intenso y emotivo dedicado a los chicos que llevan en muchos casos desde los 3 años ... se ponen medallas y más medallas del 50 aniversario de la institución, antiguos alumnos, y a la continua publicidad de lo que a Ellos les interesa. Han pensado en algún momento en que ese día lo importante eran los chicos? Han pensado en los niños y chicos cuando han necesitado ayuda y lo más fácil ha sido invitarles a irse del colegio.

Zoe

Pero qué terrible! Y al menos la educacion es buena? Porque por lo que cuentas, no parece bueno en lo demás!

pepita 1
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

es una (eliminado por el administrador) de colegio

Mikela

me encantaria saber que te ha llevado a dejar estos comentarios al respecto. ¿que tan malo puede ser?

SAT

La verdad es que un (eliminado por el administrador) se rían de tus desgarrarías y la (eliminado por el administrador) siguiéndoles el juego pues llegan a eso y también la (eliminado por el administrador) estando con una gastroenteritis hechandi te a la calle diluviando y profesores diciendo que vas a suspender el curso

Mikela

Estas son fuertes acusaciones para mí. ¿Estudiaste allí? ¿Cuando fue? Los tiempos cambian..

SAT

si estudie alli y no ha cambiado nada

Mikela

¿Cuándo estudiaste allí? fue hace poco? Tengo curiosidad por saber si no te graduaste en esa escuela por el trato y elegiste alguna otra

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

(eliminado por el administrador)

abuela de marisol54

Chicas al poder qe no t diga qe hacer un onvre

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

(eliminado por el administrador)

si vale okey makey

Danah

Vaya, para este tipo de acusaciones me parece que deberías de mostrar pruebas irrefutables de lo que dices, es un tema realmente delicado y me parece que se lo está tomando a juego no crees?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Este es un colegio privado e internacional con educacion bilingue donde las etapas en su proceso de selección es adecuado y no son dificiles, así hayan muchos candidatos siempre hay chance de entrar acá

Ajo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Fukoobge

wail
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Saludos. Me han recomendado laborar en Sek El Castillo y me motiva mucho pertenecer a un colegio de prestigio. Soy profesor de bachillerato especializado en ciencias de la salud, por lo que puedo impartir cualquier asignatura relacionada con dicho campo. Únicamente cuento con dos años de experiencia puesto que ese es el tiempo que llevo como profesionista y quisiera que vosotros me dijeseis si a pesar de ello tendría alguna oportunidad de poder trabajar en este reconocido colegio.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

El Colegio SEK El Castillo es una escuela de educación infantil hasta bachillerato con existencia desde el siglo XIX. He conocido a algunos profesores, quienes me han comentado que sus ingresos crecen año con año gracias a los constantes aumentos salariales, asimismo, al ser una escuela multinacional, tienen cursos y capacitaciones que profundizan su campo profesional y enriquecen sus perspectivas, preparándolos y mejorando sus herramientas y estrategias didácticas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Esta es una empresa centenaria dedicada a la educación privada formal, con colegios bilingües desde tempranas edades hasta bachillerato. Los empleados comentan que ganan salarios excelentes con beneficios adicionales que otorga la institución.Sus horarios de trabajo son de jornadas completas de 8 horas diarias de lunes a viernes. Los fines de semana son libres.

Información
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muchos foros hablan de que los niños son muy maleducados

Katherine

Bueno esto pasa en muchos colegios. Me interesan las condiciones laborales. Sabes algo de eso??

haroon

Los profes están preparados para trabajar con todo tipo de niños

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

SEK El Castillo es una institución privada de educación bilingüe desde tempranas edades. También ofrece residencia para alumnos internos. El personal es seleccionado minuciosamente y son profesionales docentes de trayectoria y experiencia en educación. Los empleados, en general, comentan trabajar a gusto con excelentes salarios. El colegio está ubicado en Madrid, en Villafranca del Castillo. Para llegar desde Plaza El Callao son 27 km, aproximadamente media hora en coche. También se llega por metro y hay ruta de autobuses con paradas cerca.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me parecen sumamente encantadoras las instalaciones y resulta muy agradable trabajar aquí ya que mis compañeros son excelentes personas con quienes disfruto mucho conversar en el tiempo libre, eventualmente nos hicimos amigos y ha hecho que el trabajo se vuelva muy entretenido y dinámico, además, los horarios se ajustan perfectamente a mis preferencias y nunca se han retrasado con mis pagos, estoy totalmente satisfecho con la gestión de esta empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola buenas tardes he visto una oferta de empleo de vosotros la cual buscáis un maestro en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria parea el cargo ademas me vendría muy bien un dinero extra.

¿Será que Sek el castillo de Madrid ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Sek el castillo ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Sek el castillo Preguntas frecuentes