SEK International Schools

San Sebastián de los Reyes
Educación

Opiniones sobre SEK International Schools

¿SEK International Schools ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SEK International Schools?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SEK International Schools
Es una institución Educativa SEK, en la que me he desarrollado pro dos años como psicóloga, me gusta el trbajo,a ayudo a la gente y he aprendido mucho gracias al apoyo de las formaciones de mis jefes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando en este Colegio internacional, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos. Esta es la oportunidad de mi vida.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Es un excelente lugar donde cada día se forma el futuro con profesores de buena calidad que llevan a cabo diferentes programas de capacitación para que el proceso de aprendizaje sea mas ameno para los estudiantes. No me lo pienso dos veces para que mis hijos estudien aquí, lo recomiendo sin lugar a dudas.

¿Cuál es el nivel de alemán que debe saber un profesor/a de alemán en SEK International Schools?

¿Es necesario hablar inglés o tener competencias informáticas para obtener el cargo de técnico auxiliar en SEK International Schools?

¿Saben si para el puesto de Profesora Educación Infantil en SEK International Schools se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma inglés?

SEK International Schools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Refuerzo Área Ciencias, Analista de Datos y Business Intelligence, Administrador de Sistemas (Sustitución)

Tu opinión sincera acerca de la empresa SEK International Schools puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

SEK International Schools busca personas para el cargo de Profesor Francés Y Catalán Jornada Parcial (Sustitución Baja).

Hay una nueva oferta de trabajo en SEK International Schools. Buscan un Profesor/a De Biología - Diploma Programme Online (English).

SEK International Schools Preguntas frecuentes