SELAN BUS

CMNO DE ALQUERIETA 1 (MASSANASSA)
CIF: B48193239 Teléfono: +34 945 13 89 00

Opiniones SELAN BUS

¿Hay buen acceso a SELAN BUS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SELAN BUS?

DGN
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Me vendieron un autobús con el sincronizado de la caja cambios estropeada y llevo casi dos años intentando que reparen la avería y me siguen dando largas , publicidad engañosa , mal trato personal de parte del gerente de la empresa , me está costando dinero en seguros e impuestos de circulación , traslado a talleres y han destrozado mi sueño de reconvertirlo en una gran autocaravana , actuando desde un principio de muy MALA FÉ , se han reído de mí reclamación por la OCU y ahora estoy demandando a través de abogados ... Cuidado con esta gente .

Porque es una pura verdad

Damen

Que lamentable que este tipo de cosas pasen en nuestro país, está avanzando el proceso de demanda?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

SELANBUS brinda la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo colaborador y muy profesional, como administrativo/a contable tendrás la oportunidad de demostrar tu agilidad en manejo de datos y problemas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de SELAN BUS y cada opinión es útil.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de SELAN BUS?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza SELAN BUS que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

SELAN BUS Preguntas frecuentes