Selec Global Security

Agencias de seguridad
Calificación 3.1/5

Opiniones Selec Global Security

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Selec Global Security ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Otix reading
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Estuve trabajando con ellos hace 2 veranos y no vuelvo ni de coña!!!no tienen nada más que (eliminado por el administrador)

Lulu

Jajajajs por qué no soy tonto

Pau

Pero esto no es una respuesta adecuada como para que podamos entender la situacion

Mr nadie
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Pagan a precio cerrado 8,50e la hora..nocturnidad la haces por la cara no ves un céntimo..no pagan plus de transporte,tampoco pagan plus de vestuario,ni de peligrosidad,(eliminado por administrador),pagan a día 5 lo q les da la gana..no dan papeles de ningún tipo y en Cantabria no tienen delegación por si quieres ir a la oficina...andan de ropa muy justos sin tallas una auténtica vergüenza q estén purulando este tipo d empresas (eliminado por el administrador) por el sector de seguridad si os llaman salir corriendo como si os perseguiría un león

Robert

Se paga la hora a 8,50 cobras lo mismo trabajando de día que de noche...eso no es muy normal..aparte vas a estar trabajando siempre "sin contrato"

Alizia

Y por que trabajas sin contrato? No te han hecho un contrato antes de empezar a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pase dos años con ellos y muy bien , cambié a Securitas por que me ofrecieron un puesto más cerca de casa , y la verdad que me he arrepentido bastante, en las grandes eres un número...

Josefa

El trato sobre todo , cualquier duda me resolvían y a mi no me fallaron y cumplieron con todo, algún compañero no compartía esta opinión, pero la verdad que hay muchos que solo saben escaquearse y quejarse ...pero bueno todos sabemos que hay compañeros así....como en todos los sectores

Kai

¿Cuántas personas además de ti crees que opinan lo mismo que opinan lo mismo? Porque si son muchos entonces definitivamente los que opinan lo contrario sólo son personas que desean las cosas fáciles y ya.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No entiendo el porque de tanta queja y nadie denuncia a la empresa……..
Sabéis que tenéis ese derecho y Queta la vez a la empresa la obligan a respetar todas las condiciones y sueldos a la vez que la sancionan??
Hacer las cosas bien que la ley is apoya….. y no sabemos aprovechar ni utilizar nuestros derechos.

Linkenin
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Empresa (eliminado por el administrador) no respetan nada ni nadie inespertos y sin consideración

Alexandra

Pero como te han faltado el respeto?? Será que no cumpliste con las expectativas?

Linken
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Nefasta sin comentarios no respetan nada ni a nadie

Link
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Sin valores no respeta convenio

Matías

O sea te pagaban menos que el convenio? O que es lo que no respetaban? Necesito saber!

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

PARA (eliminado por administrador) Y NO ECHAR GOTA ESTA `EMPRESA´ OTRA EMPRESA PEQUEÑA (eliminado por el administrador) DE SEGURIDAD,JORNADAS DE 12 Y 14 H,NO TIENEN ROPA SUFICIENTE PARA DAR A LOS TRABAJADORES,PRECIO CERRADO A 8,50E/H,SERVICIOS DE (eliminado por el administrador) A 100KM DE TU CASA..VAMOS UNA (eliminado por administrador) PINCHADA EN UN PALO..COMO ESTA LO DE LA SEGURIDAD EN DECADENCIA TOTAL LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES

Julian

No entiendo entonces como has aceptado trabajar allí ¿acaso no averiguaste antes de comenzar a trabajar? siempre se buscan referencias de las empresas donde queremos trabajar.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buenos compañeros,pero mala empresa...gestión pésima,jornadas de trabajo de 14h..,no tienen ropa,y trabajas sin contrato de ningún tipo siempre,precio cerrado a 8,50e.. la nocturnidad la trabajas gratis..en fin si esto es una buena empresa que venga dios y lo vea,aquí los pluses no saben lo que es

Africa

Disculpa pero es humanamente imposible una jornada de 14 horas porque simplemente no te daría tiempo de existir al menos que duermas durante la jornada.

Porrito
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Que malos comentarios veo por aquí no tiene buena fama esta empresa en Cantabria

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

(eliminado por el administrador), En esta empresa no se sabe lo que te pagan pq nunca hay nóminas de ningun tipo.la nocturnidad no se paga!!!! (eliminado por el administrador)

Buckly
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésima!!.. y decadente

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Empresa (eliminado por el administrador) en toda regla puffff como están las empresas de seguridad ruina total

Aritz

Hola Mercedes, has tenido algun inconveniente con ellos? Sinceramente estoy buscando una buena resena

Mr nadie
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No pagan nocturnidad,jornadas excesivas de 14h d noche,no te dan contratos de ningún tipo y te pagan lo que les da la gana,no tienen ni ropa que dar a los vigilantes lamentable..fran que no es trigo limpio cuidadin

Otix
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Un desastre total jornadas de 14h a 80km d tu casa sin pagarte ni gasolina ni pluses d ningún tipo...

Elsa

Me imagino que no estuviste mucho tiempo trabajando con ellos otix, cuanto tiempo estuviste?

Pagar
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Empresa de seguridad corrupta total (eliminado por el administrador) dinero por todos lo lados...

¿Qué condiciones se deben cumplir para trabajar en un convoy de Selec Global Security?

Cantabriainfinita
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La empresa en Cantabria va de (eliminado por el administrador) y cuesta abajo, dirigida por un policía y un viejo verde ex portero del Club Borgia. Precio cerrado, a 8,50 sin pluses de ningún tipo, nocturnidad, vestuario, trasporte, pero amables :) si entras aquí no te sueltan, la ropa la compra cada uno en el chino, jornadas intensivas de 14 horas de noche sin plus, si te llama la empresa pídele más dinero,

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Jajaajja tienes toda la razón, es una empresa (eliminado por el administrador) en toda regla, que ha pasado a formar parte de este sector, que razón tienes con el anciano (tiene mala pinta) y tienen en la empresa a un jonky

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pase dos años trabajando con ellos y muy bien , cambié porque me ofrecieron un puesto mas cerca de casa en Securitas y sinceramente en las grandes eres un número, me arrepiento del cambio... pero para gustos colores...

Macarena

Qué feo que no haya valido la pena el cambio, y no hay alguna forma de que vuelvas a este empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Experiencia buena con la empresa , trato muy correcto y muy organizado durante el trabajo, lo peor algún compañero especial, pero es lo que pasa en el gremio con los dinosaurios que van de sobrados..

Luca

Sí, me imagino que siempre está el que quiere sentirse mas que otros. Y en cuanto a los beneficios como son?

Yooo{

Pesima y horrorosa.

Eduardo

Pero dc¡ices eso porque estuviste con ellos o por qué más o menos? Deberias tener un poco de fundamento al momento de opinar, no crees?

Antoni

Jjjjajajajaja , ya nos ha salido un inspector ,jajajajajja.

Antoni

Aquí quería escribir ,perdón....que eres , accionista de la empresa???

Yooo{oo

Bueno , aparte de fundamento , tengo conocimiento de causa ( al contrario que tú , que demuestras carecer de educación y respeto hacia los demás ) a no ser que trabajes con ellos y quisieras sacar información para saber quién soy ,y has ido a topar con quién no por supuesto.
En este foro se da opinión de un tema y no se juzga o se cuestiona lo que se habla ,cada uno habla con conocimiento de causa ,como es mi caso y el de muchos más , al contrario que tú , que lo único que quieres es sacra información.

Josefa

Respeto tu opinión.... aunque me guardo lo que pienso sobre la misma. Por que se te ve el plumero ..

Eduardo

No deberías guardarte lo que piensas, aquí se puede opinar libremente.. que piensas u opinas?

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pesima ,. A día de hoy , son cobrar la nomina , y no es que no significa que no estén en plazo , pero cuando no es un día 6 , es un 8 ,si no un 5 y si no un 9 ,como ocurre de vez en cuando , no son profesionales , no les importa tu situación o problema , te cambian cuadrante cuando y como quieren. ,no respetan los descansos y no respetan el convenio.
No aconsejo bajo ningún concepto está empresa , si es que se les puede calificar así.
Firmas contarte en un mostrados de tienda , más parecido a un kiosko que otra cosa.
No recomendable bajo ningún concepto

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

¿como te las arreglas para pasar medio mes sin tu salario?. ¿la empresa que posicion adopta a todo esto? por lo que dices casi podrias tomar acciones legales

Yoooooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No sabría explicarte las peripecias que muchos llegamos a hacer para ello , ( ya llevamos muchos a si ,mucho tiempo ) , acciones legales ? si ,claro ...

El magnifico
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Yo estuve trabajando para ellos hace tiempo , no vuelvo ni de coña ..

iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

es entendible que ya hayan tomado acciones, cómo han procedido con eso?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tengo entendido que en esta empresa están ofreciendo un puesto en el área e Servicios de sistemas de seguridad ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan acá? Muchas Gracias y espero su pronta respuesta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Selec Global Security es una empresa dedicada a crear soluciones de comunicación para medios digitales, ofreciendo servicios de custodia, seguridad y protección. He visto que trabajan en un horario sostenible, dinámico que le permite al empleado trabajar de manera precisa y segura cada uno de los servicios además los días domingos son completamente de descanso.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Selec Global Security, empresa especializada en servicios de seguridad, sistema de cámara, sistema contra incendios, seguridad privada y mas. Esta empresa esta ubicada en Calle Sancho Medina, 22, 03400 Villena, Alicante, una ubicación de fácil acceso en transporte publico la estación mas cercana esta a 180 metros, también en coche propio o también puedes contactar por sus números publicados en su pagina web.

sin mentir
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
nos tienen sin protección en estos malos momentos y poca organización, te cambian los días sin consultarlo y te lo manda cualquier persona sin informar a los trabajadores porque a mi me llego ordenes de un tal Molina de la empresa, que se ve que no tiene ni idea y a los trabajadores nos tratan como perros y esclavos, te amenazan a echarte y no pagarte

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pasa el tiempo y este lugar lo veo más genial que nunca. Todos los días, me conmuevo por lo tan lindos que son todos de persona y de trato con todos. Siento que es el mejor equipo en el que he estado.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Selec Global Security
Valoración como empresa, para mi , de las mejores que he conocido y me han transmitido mucho conocimientos y buenas formaciones soy técnica de instalacion de los sistemas de seguridad y me gusta lo que hago y me valoran por ello.

¿En Selec Global Security de Villena, en la selección de personal, lo más importante es la entrevista laboral?

¿Trabajas en la empresa Selec Global Security? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Qué quieres saber sobre Selec Global Security?

Selec Global Security Preguntas frecuentes