seleccion abea

Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones seleccion abea

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de seleccion abea?

¿Qué quieres saber sobre seleccion abea?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 7 meses como administrativo muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, contamos con personal responsable, activo y trabajador, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

yo no cuento con certificación oficial del ingles pero lo hablo de forma avanzada y así me fue posible aplicar a una de sus vacantes como transporte de personal, es una compañía mediana pero son muy responsables en su proceso administrativo.

¿Intenta seleccion abea proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

¿Hay algo interesante en la compañía seleccion abea recientemente?

FE

seleccion abea selecciona trabajadores - Transporte y conducción de ambulancias proyección internacio.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

seleccion abea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transporte y conducción de ambulancias proyección internacio... (1.200€ - 2.400€ al mes), Conducción-Tte. personas, ámbito sociosanitario, proyección... (1.500€ - 2.600€ al mes)

EM

seleccion abea ofrece 1.200€ - 2.400€ al mes en el puesto Transporte y conducción de proyección internacional - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa seleccion abea?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa seleccion abea? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre seleccion abea, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

seleccion abea Preguntas frecuentes