Montmeló
Recursos Humanos

Opiniones sobre SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.?

¿Qué quieres saber sobre SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fue una buena experiencia trabajar con la empresa SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT. . Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes y altos mandos , un ambiente excelente , buen salario y horarios muy cómodos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.
Primer empleo en el que aprendí mucho con un ambiente de trabajo agradable y un salario razonable, el horario era perfecto, siempre me gusto el empleo , lo deje solo por cambio de ciudad, pero es la mejor ETT.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.
Es una empresa en la que me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, es una empresa de recursos humanos, soy asistente de recursos humanos y estoy muy feliz de mi desarrollo y aprendizaje que tengo, es una empresa con muchas oportunidades si curas bien.

SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT MANAGER CON INGLÉS EMPRESA QUIMICO FARMACÉUTICA, VENDEDORA DE TARDES CON INGLÉS, RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT.? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SELECCIÓN Y TRABAJO, ETT. Preguntas frecuentes