Selecta Digital

La experiencia del usuario con Selecta Digital no está verificada
Paseo de la Castellana, 143, 10, 28046 Madrid
La experiencia del usuario con Selecta Digital no está verificada

Opiniones Selecta Digital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Selecta Digital.

¿Hay buen acceso a Selecta Digital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Selecta Digital?

Sergii
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

¿Recomendais el trabajar en la empresa?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Agencia de talentos. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral. ¡Gran empleo!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa en el área de la selección de personal y RH, esta compañía contrata personal profesional con titulo en áreas de administración de todo tipo, ademas yo pedi informes por medio de su pagina y me contestaron casi inmediatamente, sueldos competitivos.

¿Tener un buen nivel de inglés es obligatorio para poder entrar entrar a trabajar en Selecta Digital?

Selecta Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Marketing Digital, Community Manager(EXPERTO) (24.000€ al año), Especialista en Marketing (28.000€ - 30.000€ al año)

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

No nos creemos los chismes acerca de Selecta Digital. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selecta Digital. Buscan un Account Manager Sector Seguros Hm Tu Jefe Te Va A Extrañar Selecta Digital Está Contratando.