Selecta piscinas S.L

Calle Euridice, 52, 03700 Denia, Alicante, España

Opiniones Selecta piscinas S.L

¿Qué puedes decir sobre Selecta piscinas S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Selecta piscinas S.L?

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

noo hay forma de contactar con ellos

Mauricio

¿Desde hace cuánto que no puedes contactar con ellos? Me imagino que ya habrás intentado marcar al número que anuncian en su sitio web (https://selectapiscinas.com/contacto/), ¿verdad? Prueba a rellenar el formulario de contacto, quizás obtengas alguna respuesta y, por favor, avísame si consigues respuesta. Me interesa saber si siguen operando con normalidad.

José
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Contrate el hormigonado de una piscina con esta empresa, al año empezaron a salir manchas de óxido por un mal trabajo, después de hablar con ellos y quedar para una reparación, más tarde desviaron mis llamadas a un buzón y bloquearon todos mis mensajes

Maialen

Solo puedo imaginar lo desagradable de la situación ¿ha tratado de contactarlos por otros medios? ¿qué acciones piensa tomar?

rodrigo

vaya! hasta bloquear los mensajes de un cliente? no me lo puedo imaginar

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Selecta piscinas S.L y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Selecta piscinas S.L Preguntas frecuentes