Selectavision

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Selectavision

2.5

¿Es posible ganar bien en Selectavision?

¿Qué quieres saber sobre Selectavision?

GPFA
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

OJO!! ESTA EMPRESA NO PAGA SUS FACTURAS

Luna

¿Esto es en serio? pregunto porque no tiene sentido, ¿Porque no pagar? sería interesante que puedas explicar lo que dices.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

empecé a trabajar para esta empresa al principio como un pasante y luego de algunos programas de capacitación realizados a petición por mis subordinados ya que le gustaba lo que hacía, actualmente ya trabajo a tiempo completo y la verdad que ha sido una empresa bastante agradable en la cual trabajar con un muy buen salario, aquí nos dedicamos a la gestión de derechos audiovisuales para su explotación de salas cinematográficas, televisión y servicio de streaming por internet.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Es una compañía dedicada a la gestión de derechos audiovisuales para su explotación en salas cinematográficas, televisión y servicios de streaming por internet. Empecé con ellos como artista y ahora soy jefa del departamento de post-producción para video. Este fue mi primer trabajo en medios multimedia a la edad de 22. Funde el departamento de video de esta compañía, ya que no tenían una propio y estaban gastando decenas de miles de euros en la producción de sus videos con otras empresas. Empecé como pasante y luego me contrataron a tiempo completo.

¿Selectavision controla la situación en la compañía durante coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Selectavision? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Selectavision Preguntas frecuentes