Selectiva ETT
recursos humanos ettrecursos humanoscurso

Opiniones Selectiva ETT

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:07 con un promedio de 4 estrellas
Andrea
Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial (SUELDO FIJO+ INCENTIVOS). No necesaria experiencia. URGE!, TELEOPERADOR/A COMERCIAL, Teleoperador/a Emisión de llamadas. TORRELAVEGA

Josep Maria - Tres Cantos

Selectiva ETT es una empresa que ha tenido algunos inconvenientes de comunicación con sus candidatos, tanto en el proceso de selección como de entrevista. Pero bueno los sueldos y horarios son positivos, mientras que los otros empleados se apoyan mucho entre ellos y te asesoran en lo que necesites. Si alguien más tiene información sobre el ambiente laboral de esta empresa debería comentarla aquí.

ivanuko - Tres Cantos

En esos 4 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas para ser un buen Soldador, pude madurar profesionalmente, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo .

Clarisse - Tres Cantos

¿No hacen problemas con el pago, buen colaboracion? Gracias por informacion

Golum - Tres Cantos

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para esta ett?
pues quisiera postular a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Ofertas de trabajo Selectiva ETT