Opiniones Selectiva ETT

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:07 con un promedio de 4 estrellas

1920 €, ¿eso es lo que pagan en Selectiva ETT a operiarios de producción?

Deja una opinión sobre Selectiva ETT

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Selectiva ETT , ¡vuestro post es importante!

¿Trabajan en Selectiva ETT las personas del extranjero?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selectiva ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Selectiva ETT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Selectiva ETT se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Selectiva ETT hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial (SUELDO FIJO+ INCENTIVOS). No necesaria experiencia. URGE!, TELEOPERADOR/A COMERCIAL, Teleoperador/a Emisión de llamadas. TORRELAVEGA

Josep Maria - Tres Cantos

Selectiva ETT es una empresa que ha tenido algunos inconvenientes de comunicación con sus candidatos, tanto en el proceso de selección como de entrevista. Pero bueno los sueldos y horarios son positivos, mientras que los otros empleados se apoyan mucho entre ellos y te asesoran en lo que necesites. Si alguien más tiene información sobre el ambiente laboral de esta empresa debería comentarla aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Selectiva ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Selectiva ETT

ivanuko - Tres Cantos

En esos 4 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas para ser un buen Soldador, pude madurar profesionalmente, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo .

Clarisse - Tres Cantos

¿No hacen problemas con el pago, buen colaboracion? Gracias por informacion

Golum - Tres Cantos

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para esta ett?
pues quisiera postular a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Selectiva ETT está buscando empleados para puestos: