Opiniones Selectiva ETT

¿En Selectiva ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Selectiva ETT?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva ETT?

Ayudas de 500 euros para volver al trabajo tras la maternidad en Tres Cantos >> Se puede solicitar las ayudas hasta el 27 de octubre en el Ayuntamiento o atreves de la página web
Borja
¿Hay muchos solicitantes? Algunos límites?
¿Se tienen buenas condiciones laborales al trabajar en Selectiva ETT en el puesto de Administrativo gestión de expedientes de 15 a 23h /Zona Ramon y Cajal?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Goku
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si Selectiva ETT lo permite?
1920 €, ¿eso es lo que pagan en Selectiva ETT a operiarios de producción?
Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Selectiva ETT , ¡vuestro post es importante!

Deja una opinión sobre Selectiva ETT

¿Trabajan en Selectiva ETT las personas del extranjero?

Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial (SUELDO FIJO+ INCENTIVOS). No necesaria experiencia. URGE!, TELEOPERADOR/A COMERCIAL, Teleoperador/a Emisión de llamadas. TORRELAVEGA
Josep Maria - sucursal Tres Cantos

Selectiva ETT es una empresa que ha tenido algunos inconvenientes de comunicación con sus candidatos, tanto en el proceso de selección como de entrevista. Pero bueno los sueldos y horarios son positivos, mientras que los otros empleados se apoyan mucho entre ellos y te asesoran en lo que necesites. Si alguien más tiene información sobre el ambiente laboral de esta empresa debería comentarla aquí.

ivanuko - sucursal Tres Cantos

En esos 4 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas para ser un buen Soldador, pude madurar profesionalmente, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo .

Clarisse - sucursal Tres Cantos

¿No hacen problemas con el pago, buen colaboracion? Gracias por informacion

Golum - sucursal Tres Cantos

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para esta ett?
pues quisiera postular a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selectiva ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Selectiva ETT es
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Selectiva ETT?
Selectiva ETT tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Selectiva ETT.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1920 euros hasta 1920 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
mecánico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

¿Los empleados de Selectiva ETT están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Selectiva ETT?

Opiniones sobre los productos de Selectiva ETT
¿Cómo calificas los productos o servicios de Selectiva ETT?